Vencimos a un equipo fuerte: Omar Trujillo

- Los números de Trujillo en Primera División
- Los números de Trujillo en Primera División
 - Los números de Trujillo en Primera División  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Morelos, 31de Enero de 2009

  • "Estamos tranquilos para el próximo encuentro, seguiremos dando lo mejor"

- Los números de Trujillo en Primera División

El defensa moreliano Omar Trujillo se mostró contento y satisfecho por el resultado obtenido esta noche ante las Águilas del América en partido correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2009.

El Capitán del conjunto michoacano habló en exclusiva para Medio Tiempo, sobre este encuentro celebrado en el Estadio Morelos y afirmó que "el partido estuvo bastante difícil; fue un rival muy complicado, dimos un buen partido nosotros desde el primer tiempo.

Trujillo, que en este Clausura 2009, juega su torneo número 22 con la camiseta roja y amarilla, debutó precisamente en un partido ante las Águilas del América, en e Verano de 1998.

Hoy, consolidado como uno de los jugadores más importante del conjunto michoacano, tiene objetivos firmes para el torneo que recién comienza y para el que el resultado de esta noche da confianza para poder consolidar este semestre las aspiraciones del cuadro.

"Con este triunfo el equipo está seguro para los siguientes encuentros que nos esperan podemos seguir dando un buenos resultados".

Monarcas mantiene el cero en su portería en el Morelos, luego de dos encuentros jugados en la actual competencia; el siguiente duelo para los michoacanos será en el Distrito Federal, donde se medirán ante otro de los rivales de grupo, los Pumas de la UNAM.

"Estamos tranquilos para el próximo encuentro, seguiremos dando lo mejor, estamos tranquilos porque hoy pudimos vencer a un equipo fuerte".

- Los números de Trujillo en Primera División

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×