El 'Chaco' ya está recuperado

Christian Giménez está listo, recuperado de la operación de menisco en la rodilla izquierda y ya entrena al parejo de sus compañeros. El "Chaco" ya se siente en condiciones de jugar y le gustaría...
Christian Giménez está listo, recuperado de la operación de menisco en la rodilla izquierda y ya entrena al parejo de sus compañeros. El "Chaco" ya se siente en condiciones de jugar y le gustaría pisar la cancha, el próximo miércoles, para enfrentar a la
 Christian Giménez está listo, recuperado de la operación de menisco en la rodilla izquierda y ya entrena al parejo de sus compañeros. El "Chaco" ya se siente en condiciones de jugar y le gustaría pisar la cancha, el próximo miércoles, para enfrentar a la  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo. 2 de Febrero del 2009

  • Quiere jugar pero deja la decisión en manos de Meza
  • Dijo que saldrán a proponer el partido el miércoles

Christian Giménez está listo, recuperado de la operación de menisco en la rodilla izquierda y ya entrena al parejo de sus compañeros. El "Chaco" ya se siente en condiciones de jugar y le gustaría pisar la cancha, el próximo miércoles, para enfrentar a la U. de Chile, aunque se ve difícil.

"Hoy ya hice un poquito de trabajo con la pelota y cada vez me siento mejor, es más, voy a estar concentrado pero ignoro si juegue; creo que estoy con posibilidades y el ‘profe’ me quiere llevar de a poquito".

Si estuviera en sus manos, la verdad, no dudaría en jugar para ayudar al equipo a conseguir el lugar en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

"Yo tengo ganas, pero eso lo decide el Cuerpo Técnico. Estoy a su disposición, haciendo los trabajos normales del equipo; esperé mucho este momento para estar de vuelta por que uno sufre mucho viendo los partidos desde afuera".

Lo más importante para el delantero argentino es que la evolución fue buena y mucho antes de lo previsto por el Cuerpo Médico del club.

"La recuperación fue rápida, me siento bien, con cada trabajo que hago tengo más confianza, lo único que necesito es agarrar el ritmo futbolístico".

LIBERTADORES

El 0-1 en contra no inquieta mucho al "Chaco", quien está convencido de que Pachuca es capaz de recuperarse.

"Ellos tienen una ventaja y van a tratar de aprovechar, pero no me preocupa cómo vengan a jugar; lo importante es lo que hagamos nosotros. Pachuca no cambia la manera de jugar en ningún lado, tratamos de proponer, de jugar bien, apretar y ésta no será la excepción".

La confianza de Giménez se debe al buen momento que atraviesa el conjunto hidalguense, pero está conciente de que el reto no es sencillo.

"En la Liga estamos bien y en la Copa estamos a un partido, serán 90 minutos muy complicados pero lo más importante es que tendremos el apoyo de nuestra gente y vamos a buscar darle vuelta a la serie".

ESPINA CLAVADA

Por último, Christian aseguró que Pachuca tiene el compromiso de estar en la siguiente ronda del Torneo continental.

"Pachuca es protagonista en los torneos internacionales, todos los que integramos este plantel tenemos una pequeña espina clavada porque las cosas no nos han salido últimamente como en años anteriores".

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×