El 'Gringo' Torres puede enfrentar al Tri

El nombre de José Francisco Torres aparece en la lista de 23 jugadores de Estados Unidos para el partido del próximo 11 de Febrero ante México y de acuerdo con la  última plática que sostuvo con...
 El nombre de José Francisco Torres aparece en la lista de 23 jugadores de Estados Unidos para el partido del próximo 11 de Febrero ante México y de acuerdo con la  última plática que sostuvo con el técnico norteamericano, Bob Bradley, el "Gring  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 2 de Febrero del 2009

  • Fue convocado y quiere jugar
  • No festejaría un gol contra México

El nombre de José Francisco Torres aparece en la lista de 23 jugadores de Estados Unidos para el partido del próximo 11 de Febrero ante México y de acuerdo con la  última plática que sostuvo con el técnico norteamericano, Bob Bradley, el "Gringo" puede jugar.

"Me dijo que tenía la posibilidad de alinear este partido pero que necesito seguir trabajando duro porque a nosotros no sólo nos preocupa México. El Hexagonal tiene otros partidos importantes".

Desde que recibió la convocatoria Paco Torres no deja de pensar lo que representa enfrenta por primera vez a la que pudo ser su Selección.

"Se me hace muy raro porque ya tengo acá cinco años y viajar para integrarme a la los Estados Unidos es extraño, pero si ya me tomaron en cuenta, tengo que hacer las cosas bien y tratar de ganarme un puesto".

QUIERE DEMOSTRAR

Paco piensa que se trata de la oportunidad perfecta para demostrar que los directivos mexicanos se equivocaron al no incluirlo en los planes del Tricolor.

"Quiero demostrar que tenía la posibilidad de jugar con la Selección y nunca se me dio; ahora estoy con el equipo de otro país y si me toca jugar, voy a dar mi mejor esfuerzo".

El "Gringo" quiso jugar con México, de hecho, no aceptó la convocatoria de Estados Unidos para jugar los Juegos Olímpicos esperando un llamado de nuestro país. Por esta razón, no celebraría un gol frente al Tri.

"No lo festejaría, si me  toca anotar, no lo haría por respeto a México y al cariño que le tengo a este país".

SIN FAVORITO

El mediocampista tuzo no da a ningún equipo como favorito para ganar el juego en Columbus, pero afirmó que los norteamericanos están listos.

"La Selección (estadounidense) tiene un mes preparando este partido, nuestro equipo va a salir a dar un gran juego porque para mis compañeros es un Clásico y siempre quieren ganarle a México. Yo digo que los dos son favoritos en el Hexagonal".

Finalmente, opinó sobre la convocatoria de Sven-Göran Eriksson para este partido.

"Estarán jugadores importantes que están en Europa, que han jugado por lo menos dos Mundiales como Rafa Márquez y creo que les hará mucha falta Andrés Guardado".

Torres estará con los Tuzos toda la semana y el próximo domingo, al terminar el partido frente al América, viajará a los Estados Unidos.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×