El 'Bufalo' Ovelar lamentó perder en su debut con Cruz Azul

Fue el último refuerzo de Cruz Azul en llegar a las filas celestes. La adaptación al equipo fue dura y la barrera de la altura aún no la vence; pero el pasado viernes, al minuto 71 pudo disfrutar...
 Fue el último refuerzo de Cruz Azul en llegar a las filas celestes. La adaptación al equipo fue dura y la barrera de la altura aún no la vence; pero el pasado viernes, al minuto 71 pudo disfrutar de su debut en el futbol mexicano, el "Búfalo" Ovelar dio s  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Febrero de 2009

  • El paraguayo sabe que tiene que mejorar para embonar en el 11 titular

Fue el último refuerzo de Cruz Azul en llegar a las filas celestes. La adaptación al equipo fue dura y la barrera de la altura aún no la vence; pero el pasado viernes, al minuto 71 pudo disfrutar de su debut en el futbol mexicano, el "Búfalo" Ovelar dio su primer paso.

No fue lo que imaginó, el esplendor de la victoria no apareció con él en la cancha, el momento se volvió duro, con tintes grises; pero lo importante es que por fin logró aparecer en el equipo y ahora sólo será cuestión de tiempo para terminar de adaptarse.

"Cuando un equipo trae un refuerzo se espera más y sé que tengo que apretar. La mentalidad es entrar a la cancha y poner todo", señaló.

Roberto Ovelar sabe que tiene que marcar la diferencia frente a sus compañeros, porque sino difícilmente s podrá ganar un sitio como titular en el cuadro celeste; por ello trata todos los días de adaptarse a los movimientos y forma de juego de Cruz Azul.

"El equipo está jugando bien, en un nivel bueno y eso me ayuda para adaptarme rápido, porque yo me tengo que adaptar a ellos ya que tienen tiempo jugando así".

El paraguayo a pesar de haber caído en su primer partido con La Máquina no se decepcionó del grupo, pues contempló a sus compañeros como un equipo fuerte, aguerrido que podrá sobresalir al final de las batallas.

En estos momentos sólo es cuestión de afinar detalles y no cometer más equivocaciones.

"El nivel del equipo fue bastante bueno, y una equivocación nos costó y cayó el gol, en el siguiente partido tenemos que mejorar y no volver a cometer esas fallas", sentenció.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×