Ramón Morales tranquilo por no ser convocado

El Capitán de las Chivas, Ramón Morales, aseguró estar tranquilo por el hecho de no ser convocado a la Selección Mexicana, aunque reconoció que le hubiera gustado ser parte del combinado que...
 El Capitán de las Chivas, Ramón Morales, aseguró estar tranquilo por el hecho de no ser convocado a la Selección Mexicana, aunque reconoció que le hubiera gustado ser parte del combinado que jugará ante los Estados Unidos, pero respeta la decisión del est  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónGuadalajara, Jalisco. 2 de Febrero del 2009

  • "Uno debe de trabajar siempre con el ánimo de mejorar"

El Capitán de las Chivas, Ramón Morales, aseguró estar tranquilo por el hecho de no ser convocado a la Selección Mexicana, aunque reconoció que le hubiera gustado ser parte del combinado que jugará ante los Estados Unidos, pero respeta la decisión del estratega nacional Sven-Göran Eriksson.

"Estoy tranquilo, me pone contento de que gente de futbol pueda externar mi nombre y que digan que yo pudiera estar ahí porque al final de cuentas me siento orgulloso de ser mexicano y cuando he estado en la Selección, he tratado de hacer lo mejor de mi parte; pero también sé que hay un entrenador y que él es quien determina las cosas, puedo o no ser del agrado de él y así pasa, yo simplemente me tengo que poner a trabajar y aquí en Chivas hacer lo mejor de mi parte", externó.

Ante la lesión de Andrés Guardado, muchos imaginaron a Ramón Morales en ese puesto, pero esto no se dio.

"Yo creo que eso hay que preguntárselo al entrenador, él sabe qué jugadores, en qué condiciones y de qué forma los quiere, nada más, ya afuera no creo que haya algo más. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, uno debe de trabajar siempre con el ánimo de mejorar, si vas a la Selección es porque estás mejorando, pero también estoy muy enfocado en lo que es Chivas, por supuesto que si llega el llamado a la Selección sería muy feliz, pero hay un entrenador, él es el que determina quién va nada más", aseguró.

Sin embargo dejó en claro que "no porque estés jugando en Europa, vas a ser más o menos que los que están aquí, y lo voy a seguir defendiendo; qué bueno que juegan en Europa, qué bueno que estén en buenos equipos", esto ante el llamado de los nacionales en el extranjero.

Y también destacó cosas del técnico del Tri.

"Si algo ha tenido bien, es que ha ido a varios estadios y ha visto, como todo entrenador tiene sus jugadores y los que él considera y nada más. Igual tiene gente que le asesora y no soy de su agrado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×