Para Cacho, una derrota no es algo del otro mundo

Haber caído ante Toluca por 1-0 el domingo pasado no es algo extraordinario, son situaciones que suceden en el futbol, por lo tanto, sólo queda trabajar y mirar hacia el próximo partido ante...
 Haber caído ante Toluca por 1-0 el domingo pasado no es algo extraordinario, son situaciones que suceden en el futbol, por lo tanto, sólo queda trabajar y mirar hacia el próximo partido ante Morelia, señaló este martes el delantero de Pumas, Juan Carlos C  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Febrero de 2009

  • "Puede pasar, ahora hay que tratar de mejorar"
  • Espera pulir errores de Toluca ante Morelia

Haber caído ante Toluca por 1-0 el domingo pasado no es algo extraordinario, son situaciones que suceden en el futbol, por lo tanto, sólo queda trabajar y mirar hacia el próximo partido ante Morelia, señaló este martes el delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho.

"(Ante los Diablos) dejamos de hacer cosas que hicimos en los partidos pasados, pero no hay que tomarlo como algo del otro mundo sino como cosas que pueden pasar y tratar de mejorar para seguir en el buen camino. Esperamos estar al 100 por ciento contra Morelia, necesitamos estar bien, concentrados, y poder pulir los errores que cometimos contra Toluca", mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, donde los Pumas arrancaron con la preparación para recibir a Morelia el próximo domingo, el delantero añadió que aunque sólo ha jugado algunosminutos y como relevo, espera esta semana trabajar al máximo en los entrenamientos para tener la oportunidad de iniciar, ya que por la suspensión de Martín Bravo un puesto se abre.

"Voy a tratar de dar lo mejor esta semana para darle esa duda al ';Tuca';, a ver a quién pone, quiero demostrar en la semana, yo me siento físicamente mejor que nunca, futbolísticamente estoy tratando de regresar a lo mío y me siento muy bien", explicó.

Cacho consideró que pudieron haber sido las molestias musculares que tuvo previo al torneo lo que lo marginó de ser titular en Pumas, pero más allá de las causas, lo único que le queda es ser mejor que losdemás dentro del equipo.

"Pudo haber sido (la lesión) porque estaba jugando bien, pero sé que no nos podemos lesionar porque dejamos un lugar y el que lo tome, si está  mejor, va a jugar, ahora tengo que demostrar que estoy mejor que los demás para ganarme el lugar", añadió.

De la ausencia de Leandro Augusto, quien estará concentrado con el Tri para el duelo ante Estados Unidos del Hexagonal Final de CONCACAF, Cacho comentó que aunque es elemento fundamental, Pumas tiene jugadores que lo suplirán de la mejor manera.

"Es un jugador importante pero quien lo supla lo va a querer hacer muy bien, Pumas tiene jóvenes que están esperando una oportunidad, así como yo, para hacerlo lo mejor posible", explicó.

Finalmente, el felino deseó suerte a México en el encuentro de la Eliminatoria ante Estados Unidos del próximo 11 de febrero en Columbus, Ohio.

"Ojalá le vaya bien, uno como mexicano le desea lo mejor a todos, uno nunca quiere perder contra Estados Unidos, lo mejor ahora es apoyar", remató.

Pumas recibirá a Morelia el próximo domingo al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario, en encuentro de los llamados de 6 puntos ya que ambos equipos pertenecen al Grupo 2.

[mt][forio: H. Carbajal/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×