Diego Cervantes contento por los goles pero sabe que hay que seguir trabajando

El ser designado la figura de la semana por su actuación dentro del terreno de juego, no le inquieta para nada, sigue entrenando con la misma intensidad de siempre y muestra tranquilidad en su...
 El ser designado la figura de la semana por su actuación dentro del terreno de juego, no le inquieta para nada, sigue entrenando con la misma intensidad de siempre y muestra tranquilidad en su palabras.  (Foto: Notimex)

Gared Trinidad | MEDIO TIEMPO (corresponsal)Aguascalientes, Aguascalientes. 3 de Febrero de 2009

  • Dice tener hambre y ansiedad por cambiar la situación de los Rayos

El ser designado la figura de la semana por su actuación dentro del terreno de juego, no le inquieta para nada, sigue entrenando con la misma intensidad de siempre y muestra tranquilidad en su palabras.

Además reveló que es la primera ocasión en que anota dos goles en un solo partido en su carrera como futbolista profesional, él es Diego Cervantes, defensa de Necaxa, que afirmó estar contento por sus tantos, mas no así por no haber conseguido el triunfo ante Indios.

"No esperábamos sumar nadamás un punto, hay que seguir trabajando para que el equipo se vea mejor, es complicado pero hay que seguir trabajando en eso, ojalá y que contra Chivas se nos den las cosas", indicó,

Mencionó que el empate anterior sirve en el factor anímico, "pero no podemos dejar ir puntos en casa, eso se sabe por todos nosotros y estamos conscientes de ello y esperemos que el partido contra Indios sea el despegue para nosotros, la base que nos impulse a salvarnos de esto".

Sobre sus goles puntualizó que se debe "al hambre y la ansiedad de poder cambiar la situación en la que estamos viviendo", agregó que para los siguientes lances, hay que "dejarnos de hacer tonterías, sabemos que debemos de tener puntos sí o sí, por eso un regaño de los compañeros no esta demás y eso fue lo que paso el partido anterior".

Al concluir, señaló que su actuación en el duelo anterior es historia, ahora se enfoca en la preparación para el siguiente lance y sobre todo en lograr ese triunfo que tango se les ha negado a los Rayos, conciente del rival que tendrán enfrente y de lo que implica jugar ante Chivas en el Jalisco.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×