Marioni no entrenó en práctica vespertina

En el entrenamiento de la tarde, Bruno Marioni, capitán del Atlas no estuvo presente en los trabajos tácticos que llevó a cabo Ricardo Antonio La Volpe.
 En el entrenamiento de la tarde, Bruno Marioni, capitán del Atlas no estuvo presente en los trabajos tácticos que llevó a cabo Ricardo Antonio La Volpe.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Febrero de 2009

  • El miércoles volvera a los trabajos

En el entrenamiento de la tarde, Bruno Marioni, capitán del Atlas no estuvo presente en los trabajos tácticos que llevó a cabo Ricardo Antonio La Volpe.

"Se trató de una medida que tomó el estratega argentino, para ver cómo están los otros delanteros. Es tiempo de análisis en Colomos y como el ';Bigotón'; ya sabe todo lo que le puede dar Bruno, por eso es que este día en la delantera jugó Gonzalo Vargas y Darío ';Pollo'; Bottinelli".

Cuando concluyó la práctica se le preguntó al ex atacante de Pumas y Toluca, si estaba golpeado o lesionado y dijo que no, que está en condiciones aptas para jugar.

"Fue descanso ordenado, no pasó nada. Sólo que el entrenador dijo que quería ver a otros jugadores y no hay ningún problema; pero estoy listo para lo que se ofrezca; con muchas ganas de jugar", dijo antes de subirse a su auto.

Mañana vuelven a los trabajos por la mañana y será trabajo sencillo, mientras que el jueves seguirán a doble turno, porque el técnico quiere encontrar al mejor once.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×