Los purépechas mostrarán determinación por ganar ante Pumas

Monarcas Morelia visitará este domingo la cancha del Estadio Universitario para enfrentar en la Jornada 4 al conjunto de los Pumas de la UNAM.
Monarcas Morelia visitará este domingo la cancha del Estadio Universitario para enfrentar en la Jornada 4 al conjunto de los Pumas de la UNAM.
 Monarcas Morelia visitará este domingo la cancha del Estadio Universitario para enfrentar en la Jornada 4 al conjunto de los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Febrero de 2009

  • Luis Fernando Tena acumula cuatro de nuevo puntos en lo que va del Clausura 09

Monarcas Morelia visitará este domingo la cancha del Estadio Universitario para enfrentar en la Jornada 4 al conjunto de los Pumas de la UNAM.Al equipo que dirige Luis Fernando Tena le ha costado tiempo entrar en forma para adquirir resultados que los posicionen en los primeros lugares del Grupo 2. El "Flaco", desea que sus dirigidos se planten en CU con la misma determinación con la cual lo hicieron la jornada pasada ante las Águilas del América."Pensar en jugar igual, de local o visitante, con la misma determinación, tenemos buen plantel y podemos jugar igual en cualquier cancha, y vamos a tratar de hacer lo mismo. Pumas es igual que América, un equipo complicado, con un esquema parecido, con jugadores dinámicos, que se conocen bien de hace tiempo, tiene dinámica y orden como sus mayores virtudes."A ';Tuca'; lo conocemos bien desde hace años, tiene por prioridad el orden. Pumas es un equipo disciplinado y ordenado, es difícil agarrarlo mal parado, están muy juntos. Es muy difícil jugar entre líneas, es sólido en defensa igual que nosotros, puede ser un partido trabado en media cancha con dos equipos dinámicos", indicó.Con un tanto del delantero Miguel Sabah, Morelia sumó sus primeros tres puntos, sin embargo, Tena sabe que no andan finos en la contundencia, por lo que en los días previos al encuentro en la Ciudad de México, trabajarán para ser más certeros en la portería contraria."Tenemos que trabajar en llegar más, los números son muy fríos y nos dice que atrás hemos recibido pocos goles, pero que hemos metido un gol a pelota detenida tenemos que trabajar en llegar con más claridad y mejor acompañados."Todo el equipo ha trabajado de igual forma, a veces bien, a veces mal y a veces regular, no puedo individualizar públicamente, sí en conjunto. Creo que hemos tenido buenos momentos como el primer tiempo contra el América y otros malos donde no trabajamos bien", analizó Tena.Morelia desea evitar a toda costa una eliminación como la del torneo pasado, dicha razón los hará pelear los 90 minutos por las tres unidades en calidad de visitante."La necesidad de sumar todos los puntos lo platicamos desde antes de arrancar, que el torneo pasado sumamos pocos puntos, tenemos que sumar mucho en estos primeros juegos, es un equipo que se conoce bien".[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×