Los Diablos van por su segundo triunfo

Toluca regresó a los entrenamientos para prepararse de cara al partido del próximo domingo ante Puebla. Sin Antonio Naelson "Sinha" quien se encuentra con la Selección Mayor y Néstor Calderón...
Toluca regresó a los entrenamientos para prepararse de cara al partido del próximo domingo ante Puebla. Sin Antonio Naelson "Sinha" quien se encuentra con la Selección Mayor y Néstor Calderón quien se concentró con la Sub-20, el equipo regresó feliz por h
 Toluca regresó a los entrenamientos para prepararse de cara al partido del próximo domingo ante Puebla. Sin Antonio Naelson "Sinha" quien se encuentra con la Selección Mayor y Néstor Calderón quien se concentró con la Sub-20, el equipo regresó feliz por h  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Febrero de 2009

  • Puebla es el siguiente en la lista del Toluca, para vencerlos

Toluca regresó a los entrenamientos para prepararse de cara al partido del próximo domingo ante Puebla. Sin Antonio Naelson "Sinha" quien se encuentra con la Selección Mayor y Néstor Calderón quien se concentró con la Sub-20, el equipo regresó feliz por haber logrado su primera victoria el pasado domingo en su casa ante los Pumas.

"Esto es lo que veníamos buscando desde un inicio, ahora se consiguió hacer un buen partido y acompañarlo de un buen resultado, sin embargo eso quedó atrás y ya es momento de prepararnos para Puebla", mencionó José Manuel de la Torre, estratega de los Diablos.

El equipo con cinco puntos de nueve posibles no se preocupa por lo cosechado pues considera que sólo era cuestión de tiempo para volver a tomar el ritmo que los llevara lejos para conseguir triunfos y encaminarse rumbo al éxito como lo hicieron la temporada pasada.

Ahora sólo piensan en Puebla, en seguir sumando, sin importar si su rival necesita los puntos para salvarse de un doloroso descenso.

"Todos los rivales son complicados sin duda y Puebla es uno de ellos, así que el equipo se prepara para hacer valer sus condiciones y buscar el triunfo el próximo domingo", señaló el timonel.

De la Torre que no contará con Sinha y posiblemente tampoco con Dueñas, pues el defensa se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, aunque los contempla como dos jugadores muy importantes, sabe que tiene un grupo del que puede echar mano sin problemas.

"Sinha es un jugador de gran calidad y de eso no hay duda, pero en el plantel también existen otros jugadores que están haciendo bien su papel y ya lo han demostrado anteriormente, por lo tanto no creo que tengamos problema alguno para el domingo.

"Y Dueñas se encuentra bien después del golpe en la rodilla, sin embargo lo tenemos en evaluación y como tal en reposo, para que reciba las atenciones médicas necesarias para que este pronto de regreso", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×