Las Águilas en plena lucha contra el cáncer

Con motivo de la campaña "Nómina con causa", el club América fue el encargado de otorgar un cheque de 260 mil pesos a la Casa de la Amistad que lucha por ayudar a los niños con cáncer.
 Con motivo de la campaña "Nómina con causa", el club América fue el encargado de otorgar un cheque de 260 mil pesos a la Casa de la Amistad que lucha por ayudar a los niños con cáncer.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Febrero del 2009

  • El club entregó un cheque de 260 mil pesos a la Casa de la Amistad

Con motivo de la campaña "Nómina con causa", el club América fue el encargado de otorgar un cheque de 260 mil pesos a la Casa de la Amistad que lucha por ayudar a los niños con cáncer.

Grupo Televisa que desde hace dos años ha ayudado, haciendo donaciones vía nómina ahora tiene la oportunidad de darle un tratamiento a Carmen Gómez una niña oaxaqueña de seis años que sufre leucemia y Anallely Velasco, una pequeña de tres que sufre el mismo padecimiento.

Más de 2 mil quinientos empleados de Televisa en los que se cuentan 90 que trabajan en el Club América, quince tras quincena donan vía nómina una cantidad para que así los niños puedan recibir un tratamiento que les permita vencer el cáncer.

"Nos falta mucho por hacer y es necesario que todos sumemos", declaró Enrique Peña, Jefe de Recursos Humanos de Televisa.

En el evento Salvador Cabañas convivió con algunos de los niños que se encuentran luchando contra el cáncer, además, fue uno de los encargados en entregar el simbólico cheque a los pequeños que con una amplia sonrisa agradecieron el apoyo de la institución.

Michel Bauer, Presidente del América, aseguró también que era "un orgullo apoyar la causa" y le abrió las puertas a la Casa de la Amistad para que conozcan a los jugadores del Primer Equipo de Coapa y así puedan darles un poco de alegría en el sinuoso camino rumbo a la salud.

[mt][foto: O. Aguilar/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×