Quiere el 'Conejo' Pérez acelerar su regreso con Tigres

La lesión de Alfredo Talavera sacudió el entorno felino que se encontró de pronto sin arqueros de experiencia para enfrentar al Cruz Azul.
La lesión de Alfredo Talavera sacudió el entorno felino que se encontró de pronto sin arqueros de experiencia para enfrentar al Cruz Azul.
 La lesión de Alfredo Talavera sacudió el entorno felino que se encontró de pronto sin arqueros de experiencia para enfrentar al Cruz Azul.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L., a 4 de Febrero del 2009

  • Lesión de Talavera y duelo ante Cruz Azul lo motivan
  • Médicamente sigue descartado

La lesión de Alfredo Talavera sacudió el entorno felino que se encontró de pronto sin arqueros de experiencia para enfrentar al Cruz Azul.

Por la tarde, la esperanza pareció brillar en el seno del equipo, al reportar una mejoría el guardameta titular Óscar Pérez, quien se dijo dispuesto, incluso, a pedirle a los médicos una oportunidad para regresar antes de tiempo.

El "Conejo" sufrió un desgarre en el muslo izquierdo en la fecha dos ante Jaguares, y está médicamente incapacitado hasta el próximo lunes, aunque hará un intento por que se le brinde la confianza.

"Me siento mejor, me siento bien, ya no me molesta nada, es un hecho que todavía no he hecho cosas específicas de portero, yo tengo muchas ganas de jugar este partido, pero ahí los doctores no quieren, entonces vamos a esperar a que se acerque el sábado", declaró en entrevista.

"Yo espero ya mañana hacer un poco más de trabajo específico, y en base a eso exigirme un poco más, y ver cómo está la lesión".

-Si es por los doctores ¿No juegas?- "Sí, así es, y eso es por la lesión, que esas lesiones son medio engañosas, así que para exigir el músculo al cien no sé cómo pueda estar, a ver si los puedo convencer, sí tengo muchas ganas, pero vamos a ver".

-¿Tu reaparición el sábado es sólo un deseo o una posibilidad real?- "Ahorita está en el deseo, yo les estoy insistiendo, y digo de alguna manera tienen razón, obviamente la recuperación ya con bastante tiempo recorrido no es la misma que si tuvieras 21 (años)".

"Sí tengo que tener cuidado, alguna vez ya me pasó por querer seguir, me volví a resentir, y tuve que parar cerca de un mes, he estado fortaleciendo, he estado trabajando, ya mañana entraré al trabajo específico, espero que responda bien".

Óscar reconoció que una de sus motivaciones para intentar adelantarse es poder enfrentar al equipo que fue su cuna futbolística, el Cruz Azul, con el que militó toda su carrera hasta el Clausura 2008.

"Sí, cómo no (motiva), pero en sí el partido que fuera, sí es algo especial contra mis ex compañeros, mi ex equipo, y sí me gustaría estar ahí, más que nos ganaron acá, tengo ganas de ir y ganar allá".

"Pero hay que esperar, no quiero apresurarme, pueda recaer, y tenga que parar un mes, espero estar mejor para el fin de semana, hay que ver qué pasa".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×