Es importante que la 'U' no anote: Calero

En la Bella Airosa está todo listo para el partido definitivo de la primera ronda de la Copa Santander Libertadores, entre Pachuca y la Universidad de Chile, que se disputa, hoy, a las 21:15 horas.
 En la Bella Airosa está todo listo para el partido definitivo de la primera ronda de la Copa Santander Libertadores, entre Pachuca y la Universidad de Chile, que se disputa, hoy, a las 21:15 horas.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 4 de Febrero de 2009

  • Los chilenos vienen a aguantar

En la Bella Airosa está todo listo para el partido definitivo de la primera ronda de la Copa Santander Libertadores, entre Pachuca y la Universidad de Chile, que se disputa, hoy, a las 21:15 horas.

Miguel Calero espera una noche complicada pues supone que los chilenos buscarán defender el gol que los tiene en ventaja a toda costa.

"Conociendo a Markarián pienso que vendrá a aguantar, sin arriesgar nada, ese sistema lo domina muy bien Sergio y sólo se contrarresta jugando bien al futbol; sabemos que será fundamental ser pacientes y crear muchas opciones de gol".

El Capitán tuzo habló de la manera con la que deben encarar el partido para conseguir el resultado que les permita calificar.

"Hay que tener paciencia y poner ritmo desde el inicio, el juego va a ser cerrado pero confío en que tengamos una buena noche y estemos finos a la hora de definir para conseguir el triunfo".

Tomando en cuenta que la ‘U’ tiene un gol de ventaja y que Pachuca se fue en blanco en Santiago de Chile, Calero tiene una prioridad para esta noche.

"Necesitamos anotar un gol rápido, pero es más importante cuidar el cero atrás porque se complicaría mucho la situación si nos anotan. Tenemos que estar muy atentos para defender".

LISTO PARA LOS PENALES

El ';Gigante Cafetero'; confía en que al finalizar el tiempo regular, el partido esté resuelto a su favor, pero si es necesario definir la calificación en penales los Tuzos están preparados.

"Si hay que llegar a los tiros penales no hay ningún problema, mis compañeros los tiran muy bien pero la idea es liquidar el partido durante los 90 minutos".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×