Llegó a haber un poco de desesperación: Jorge Hernández

Jorge Hernández González, contención del Atlas, es por mucho uno de los jugadores que cada que habla con la prensa dice que la mentalidad es fundamental. Que todo radica en la mente, pero el...
 Jorge Hernández González, contención del Atlas, es por mucho uno de los jugadores que cada que habla con la prensa dice que la mentalidad es fundamental. Que todo radica en la mente, pero el futbol le puso una prueba dura. El estar en la banca no le cae b  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de febrero de 2009

  • "El trabajo es lo que me llevará a la titularidad"

Jorge Hernández González, contención del Atlas, es por mucho uno de los jugadores que cada que habla con la prensa dice que la mentalidad es fundamental. Que todo radica en la mente, pero el futbol le puso una prueba dura. El estar en la banca no le cae bien a nadie y hasta al más positivo hace dudar. Hernández confiesa que no la pasó muy bien ver el futbol desde el banquillo.

"(Poder jugar) Hay que tomarlo con calma y tratarlo positivo aunque a veces sí, hubo un poco de desesperación, pero creo que fue más fuerte muy concentración, y mi trabajo y constancia que había en ello. (Estoy) Tranquilo, con ansias de jugar, de hacer las cosas bien y sacar un triunfo para nosotros y para la afición. El trabajo y la mentalidad, creo que estuve trabajando bien, en positivo y bueno se me presenta la oportunidad y aprovecharla".Hernández González sabe muy bien esa frase que dice que "la repetición es la madre de la retención", por eso él ve con buenos ojos, las instrucciones constantes que les da La Volpe, pues sabe que si los hace repetir jugadas, es por el bien del grupo y no para incomodar a los jugadores."Hay que segur trabajando para mantenerme ahí y el trabajo es lo que me llevará a la titularidad. Me dice los movimientos que tengo que hacer y las correcciones que eso es muy importante para mí; eso es muy bueno pues nos servirá para ser un mejor futbolista que ese es uno de mis propósitos".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×