El 'Hobbit' alertó sobre peligrosidad de Jaguares

El mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, alertó este miércoles sobre la peligrosidad de Jaguares de Chiapas, equipo que visitará a los Potros el próximo sábado en Cancún en juego de la...
El mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, alertó este miércoles sobre la peligrosidad de Jaguares de Chiapas, equipo que visitará a los Potros el próximo sábado en Cancún en juego de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2009.
 El mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, alertó este miércoles sobre la peligrosidad de Jaguares de Chiapas, equipo que visitará a los Potros el próximo sábado en Cancún en juego de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2009.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Febrero de 2009

  • "A pesar de que viene de perder, ha tenido dos triunfos importantes"
  • Se enfrentará a su ex compañero Alan Zamora

El mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, alertó este miércoles sobre la peligrosidad de Jaguares de Chiapas, equipo que visitará a los Potros el próximo sábado en Cancún en juego de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2009.

"Es un rival muy complicado, que a pesar de que viene de perder, la realidad es que al inicio del torneo tuvo dos triunfos muy importantes, fueron a ganarle en casa a Tigres, así que eso habla de su peligrosidad, pero como siempre lo he dicho, estamos en casa y al igual que contra Morelia saldremos desde el primer minuto de juego a buscar los tres puntos", dijo.

A decir del habilidoso jugador, los Potros cada vez van tomando mejor acoplamiento en el campo por lo que ante el conjunto de la selva tratarán de regresar a la senda del triunfo tras el empate 1-1 que consiguieron la fecha pasada en Pachuca.

"El equipo va de menos a más agarrando ritmo y me parece que con el paso de las jornadas nos hemos visto mejor y ahora tenemos otro partido muy importante ante Jaguares y no nos queda de otra más que seguir trabajando con la misma intensidad, sólo pensando en seguir sumando puntos", explicó.

Finalmente, con el conjunto chiapaneco también vendrá el mediocampista, Alan Zamora, un ex azulgrana que regresa a casa como rival, a quien el "Hobbit" le deseó la mejor de las suertes.

"El Potrito vuelve a casa, es un excelente amigo, antes que nada, un gran compañero y muy trabajador, a quien sé que le va a ir muy bien porque es un excelente jugador y se merece todo el éxito del mundo", concluyó.

Atlante y Jaguares jugarán el próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×