Lamenta Yosgart Guriérrez la ausencia del 'Conejo' Pérez

Óscar Pérez, ex guardameta del equipo de Cruz Azul, se perderá el encuentro del sábado en el cual La Máquina recibirá a su equipo, los Tigres de la UANL; debido a que sigue recuperándose de una...
 Óscar Pérez, ex guardameta del equipo de Cruz Azul, se perderá el encuentro del sábado en el cual La Máquina recibirá a su equipo, los Tigres de la UANL; debido a que sigue recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Febrero de 2009

  • Yosgart Gutiérrez y Óscar Pérez, compartieron la cancha en un partido de Pretemporada

Óscar Pérez, ex guardameta del equipo de Cruz Azul, se perderá el encuentro del sábado en el cual La Máquina recibirá a su equipo, los Tigres de la UANL; debido a que sigue recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo.

El hoy guardameta del equipo cementero, Yosgart Gutiérrez, lamentó que el "Conejo" esté fuera de la alineación de los felinos, ya que comentó Gutiérrez, le hubiera gustado encontrarlo en la cancha.

"Lamentablemente no jugará el sábado. Sabemos que sigue lastimado y que no podrá estar, le deseo que se recupere lo más pronto posible. Claro que me hubiera gustado compartir el encuentro con él, sería nuestra primera vez en un partido oficial, le mando un abrazo y mi deseo de que se recupere pronto", señaló.

El sábado La Máquina deberá evitar caer por segunda vez consecutiva en el Clausura 2009. Gutiérrez sabe que los Tigres están necesitados de puntos y que por ello, podrán llegar a encerrarse en el Estadio Azul tal como lo hizo Tecos en Zapopan, Jalisco.

El cementero confió en que sus compañeros sabrán sortear cualquier dificultad para conseguir la victoria en la Jornada 4.

"Nos estamos preparando para un partido que no será nada fácil. Tigres tiene problemas de descenso y esas cosas, pero a nosotros no nos interesa, sabemos que suele ser más complicado ya que ellos buscan los puntos utilizando cualquier recurso como meterse atrás, Tigres juega mucho de ésta manera pero esperemos que el equipo pueda contrarrestar esa condición".

"Cruz Azul es un equipo grande que no puede permitirse dos derrotas al hilo y por ello buscaremos ganar el sábado. Afortunadamente jugaremos la cuarta fecha y es un buen momento para buscar mantener la regularidad en lo que resta del torneo", finalizó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×