Monarcas presentó su nueva Guía de Medios

Con un diseño práctico, atractivo y útil, Monarcas Morelia lanzó su nueva Guía de Medios para el torneo Clausura 2009, la cual tiene una recopilación de los datos más importantes y útiles para...
 Con un diseño práctico, atractivo y útil, Monarcas Morelia lanzó su nueva Guía de Medios para el torneo Clausura 2009, la cual tiene una recopilación de los datos más importantes y útiles para ayuda r al usuario a conocer mejor al conjunto michoacano.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 4 de Febrero de 2009

  • En el 2001 Morelia lanzó su primer Guía de Medios

Con un diseño práctico, atractivo y útil, Monarcas Morelia lanzó su nueva Guía de Medios para el torneo Clausura 2009, la cual tiene una recopilación de los datos más importantes y útiles para ayuda r al usuario a conocer mejor al conjunto michoacano.

“Buscamos adaptarnos a las necesidades de quienes nos piden y realmente utilizan las Guías de Medios que publicamos. En esta ocasión el formato es más pequeño, aunque con toda la información, porque así es más fácil que carguen con ella. Además se incluyó una agenda para que puedan realizar anotaciones y tener presentes las fechas importantes de Monarcas, así como del futbol nacional e internacional”, indicó Javier Salinas, Director de Comunicación y Mercadotecnia.

Este nuevo formato cuenta con divisiones temáticas para acceder más fácil a los datos. Información Corporativa, Patrocinadores y Socios Comerciales, Equipo, Estadio Morelos, Fuerzas Básicas, Monarcas en la Comunidad, Mercadotecnia, Morelia, Medios Monarcas, Atención a Medios y Agenda, son los temas que se pueden encontrar en la Guía de Medios.

La primera Guía de Medios de Monarcas Morelia, se imprimió para el Invierno 2001, siendo el primer producto de su tipo en México.

Monarcas Morelia busca estar siempre a la vanguardia, pero sobre todo brindar un servicio de calidad a todos los que día a día, acercan la información de su equipo a todos los aficionados del Equipo de la Fuerza.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×