Díaz necesita sacar un 10 en su examen ante Pachuca

Michel Bauer, Presidente del América, le dio el espaldarazo a Ramón Díaz para seguir al frente de las Águilas a pesar de que el domingo pierdan; sin embargo, el "Pelado" sabe que las palabras...
Michel Bauer, Presidente del América, le dio el espaldarazo a Ramón Díaz para seguir al frente de las Águilas a pesar de que el domingo pierdan; sin embargo, el "Pelado" sabe que las palabras terminan por irse con el viento, y sólo los resultados podrán m
 Michel Bauer, Presidente del América, le dio el espaldarazo a Ramón Díaz para seguir al frente de las Águilas a pesar de que el domingo pierdan; sin embargo, el "Pelado" sabe que las palabras terminan por irse con el viento, y sólo los resultados podrán m  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Febrero del 2009

  • El argentino sabe que depende de los resultados

Michel Bauer, Presidente del América, le dio el espaldarazo a Ramón Díaz para seguir al frente de las Águilas a pesar de que el domingo pierdan; sin embargo, el "Pelado" sabe que las palabras terminan por irse con el viento, y sólo los resultados podrán mantenerlo.

"Todos los entrenadores tienen un examen permanente, nosotros vivimos de los resultados  y lo que queremos es que tengan continuidad en los resultados, en el juego y que el nivel de los jugadores siga siendo alto. Tenemos que seguir ganando y todos los entrenadores dependemos de los resultados y por eso vamos a tratar de ganar el domingo".

Díaz que se encuentra insatisfecho con la suma de puntos que tienen, no así con el futbol que su escuadra desempeña, pidió que se haga un análisis de la forma en que el América se ha terminado por desarrollar desde que él está al frente del equipo y no se juzgue sólo por los puntos cosechados.

"Lo que hay que analizar bien es el inicio de este proyecto nuevo, por supuesto que tenemos que mejorar en muchas cosas tácticas y combinaciones que faltan, también en la parte defensiva y en la ofensiva nos falta tener definiciones, pero me parece que el balance general es positivo".

En el tema del arbitraje, Ramón Díaz aseguró que la protesta no es una excusa por los puntos obtenidos, sabe que si algunas cosas se hubieran marcado como creen que merecían, las cosas serían diferentes y quizá la sumatoria sería mayor; pero acepta que al final de cuentas los que trabajan y obtienen los resultados son los jugadores.

Por ello a los de negro sólo les pide justicia, que haya un equilibrio en los criterios, que no se fijen en el escudo o la playera que su institución porta.

"Hay que hacer un buen análisis con respecto a lo que está pasando con el América, me parece que no se está midiendo con la misma vara y la protesta no es contra los árbitros sino contra cosas que no son resueltas de la misma manera; queremos que sean para todos iguales, queremos que tengan respeto por el equipo, por lo que se hace".

Díaz tiene fe en que las cosas por fin cambien, pues aseguró que en otros momentos han tenido charlas con los silbantes pero de nada han servido.

"Hemos tenido reuniones (con los árbitros) y dijeron que iba a haber un cambio, pero el cambio no lo notamos", sentenció el argentino.

[mt][foto: O. Aguilar/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×