Riveros señaló que para llenar el Estadio Azul habrá que cometer menos fallas

Es un hecho que ninguna afición disfruta de ver sufrir a su equipo en la cancha de juego, mucho menos pagar un boleto para compartir una derrota con algún compañero en la tribuna.
 Es un hecho que ninguna afición disfruta de ver sufrir a su equipo en la cancha de juego, mucho menos pagar un boleto para compartir una derrota con algún compañero en la tribuna.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 4 de Febrero de 2009

  • La Máquina terminó sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento

Es un hecho que ninguna afición disfruta de ver sufrir a su equipo en la cancha de juego, mucho menos pagar un boleto para compartir una derrota con algún compañero en la tribuna.

Christian Riveros señaló que a los jugadores de Cruz Azul siempre les entusiasma saltar a la cancha y observar un estadio lleno, mucho mejor si es el Estadio Azul, sin embargo, sabe que para ello deben de llegar las victorias, resultado que se conseguirá en la medida en la cual La Máquina deje de cometer errores.

"Ir abajo en el marcador es una situación a la que estamos acostumbrados y sabemos que no debería suceder, sabemos que hay partidos en los que estamos recibiendo gol por entrar desatentos y tenemos que remontar. Por suerte, la mayoría de las veces lo hacemos, pero en éste partido no supimos corregir nuestro error. Hay que corregir eso primero, no recibir goles.

"Nosotros siempre queremos que el estadio esté lleno pero sabemos que la gente por ahí está necesitando del campeonato y de los buenos resultados para responder. Se está trabajando bien, hemos llegado a la Final, hay gente que se identifica con el equipo que creo yo, ha dejado de ser frío como algunos dicen. Hemos demostrado a últimas fechas que somos un equipo con mucho corazón y sacrificio", señaló.

El paraguayo aseguró que jugar esta fecha sin seleccionados nacionales es positivo para todos los equipos ya que le otorgan la posibilidad a otros jugadores de mostrarse en el terreno de juego.

"Un jugador siempre quiere estar en la Selección y los equipos siempre quieren tener a todos sus jugadores, pero es algo que sucede siempre y que el plantel está listo para suplir. Hay que hacer que no se sientan las ausencias y trabajar para que todo salga bien", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×