A 'Chelís' no le incomoda lo que Herrera opine

Fue concreto. José Luís Sánchez Solá no le dio mucha importancia a las declaraciones de Miguel Herrera respecto a que Puebla busca los puntos por la alineación indebida de Santos y prefirió...
 Fue concreto. José Luís Sánchez Solá no le dio mucha importancia a las declaraciones de Miguel Herrera respecto a que Puebla busca los puntos por la alineación indebida de Santos y prefirió adjudicárselas a la personalidad de siempre del "Piojo".  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 5 de Febrero de 2009

  • "A lo mejor son bravuconerías, pero así es él"
  • "Nos urge el apoyo de la afición"

Fue concreto. José Luís Sánchez Solá no le dio mucha importancia a las declaraciones de Miguel Herrera respecto a que Puebla busca los puntos por la alineación indebida de Santos y prefirió adjudicárselas a la personalidad de siempre del "Piojo".

"Lo dice como una manera de defender lo suyo, a lo mejor son bravuconerías, pero así es él, siente que algo le pueden arrebatar y trata de defenderlo, pero yo no veo con saña a nadie y si en Puebla se quieren desgarrar la camisa por una declaración les digo que no vale la pena".

Respecto a que sí espera que la afición llene el estadio por sus declaraciones de que les garantiza la victoria en esa condición o si será porque han sumado cuatro de los últimos seis puntos, el técnico camotero comentó.

"Yo no estoy de acuerdo en que la gente venga de acuerdo al resultado de la semana anterior, sino que tiene que venir a apoyar a su equipo, ¿por qué si ganamos de visitante tendrían que venir ochenta mil? ¿dónde los metemos? La afición tiene que venir el domingo porque nos urge su apoyo".

';Chelís'; también reveló que a pesar de que no venga Antonio Naelson "Sinha" por estar convocado con la Selección Nacional, él espera enfrentar en su mayoría al plantel Campeón del futbol mexicano y con ese respeto está preparando el duelo.

"Yo espero jugar contra el equipo Campeón, el técnico Campeón, con la institución que lo ha hecho muy bien y todos ellos saben son mucho más que sólo Sinha.

Finalmente, y haciendo una aclaración respecto al contenido de una columna que escribe en un periódico local, Sánchez Solá comentó.

"Al día de hoy el plantel está integrado en un 98 por ciento, es decir ya sólo me falta que dos jugadores se unan a este pensamiento y que sientan lo que tiene que ser este Puebla, para que todos consigamos nuestros objetivos, pero eso déjenmelo a mí, yo ya estoy trabajando en eso".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×