Landín señaló que ante Tigres no cabe la distracción

Durante la semana de entrenamiento previo al encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2009 entre Cruz Azul y Tigres, en el campamento celeste se tocó de forma recurrente el tema de las distracciones...
Durante la semana de entrenamiento previo al encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2009 entre Cruz Azul y Tigres, en el campamento celeste se tocó de forma recurrente el tema de las distracciones que le costaron a La Máquina tres unidades que se perdiero
 Durante la semana de entrenamiento previo al encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2009 entre Cruz Azul y Tigres, en el campamento celeste se tocó de forma recurrente el tema de las distracciones que le costaron a La Máquina tres unidades que se perdiero  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Febrero de 2009

  • Landín marcó su primer tanto en su debut en el Estadio Azul ante Atlas
  • Será un encuentro doblemente complicado: Torrado

Durante la semana de entrenamiento previo al encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2009 entre Cruz Azul y Tigres, en el campamento celeste se tocó de forma recurrente el tema de las distracciones que le costaron a La Máquina tres unidades que se perdieron en Zapopan, Jalisco.

El delantero Luis Ángel Landín se unió a sus compañeros Pablo Zeballos, Christian Riveros y Joaquín Beltrán, al señalar que el viernes pasado ante los Tecos, el equipo cementero entró fuera de sintonía y cometió errores que no pudo corregir.

"Ya no hay duelos fáciles, creo que nos dimos cuenta contra Tecos que aparentemente era un rival no tan complicado y no fue así. A Cruz Azul todos le quieren ganar y hay que tratar de no dejar ir puntos en casa. El viernes entramos desconcentrados y después tratamos de jugar al parejo pero ya Tecos estaba muy atrás.

"Hay que entrar concentrados, ser inteligentes y ahogarlos en nuestra casa, que les cueste la visita y que les cueste trabajo vencer a Cruz Azul", indicó Landín.

LAPUENTE ES UN TÉCNICO QUE CONOCE BIEN A CRUZ AZUL: TORRADO

El Capitán Gerardo Torrado, calificó al técnico de los Tigres, Manuel Lapuente, como un estratega experimentado que conoce a la perfección los puntos débiles y las fortalezas de sus rivales, por ello, Cruz Azul deberá buscar la sorpresa línea por línea.

"Sin duda Lapuente es un técnico con mucha preparación que sabe a lo que juega su equipo y a lo que juega Cruz Azul. Será un encuentro doblemente complicado porque ellos tienen gente que juegan muy bien al frente.

"Como ya lo han reiterado mis compañeros los excesos de confianza o la desconcentración puede ser perjudicial para nosotros, por ello, tenemos que entrar con nuestros sentidos puestos en el partido desde el primer minuto", finalizó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×