Los Tuzos ahora tienen el objetivo de mantener el liderato del Clausura

La eliminación de la Copa Santander Libertadores fue un duro golpe en el Club Pachuca. De inmediato, la Directiva y el Cuerpo Técnico se reunieron para replantear el objetivo de este semestre.
La eliminación de la Copa Santander Libertadores fue un duro golpe en el Club Pachuca. De inmediato, la Directiva y el Cuerpo Técnico se reunieron para replantear el objetivo de este semestre.
 La eliminación de la Copa Santander Libertadores fue un duro golpe en el Club Pachuca. De inmediato, la Directiva y el Cuerpo Técnico se reunieron para replantear el objetivo de este semestre.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 5 de Febrero de 2009

  • La Directiva tuza habló con Enrique Meza
  • Dicen que ya no habrá pretextos

La eliminación de la Copa Santander Libertadores fue un duro golpe en el Club Pachuca. De inmediato, la Directiva y el Cuerpo Técnico se reunieron para replantear el objetivo de este semestre.Este día, al término del entrenamiento, Andrés Fassi y Enrique Meza platicaron en la cancha. Al término, el Vicepresidente Deportivo tuzo dio a conocer la nueva meta."Vamos por el campeonato, ahora es el objetivo de este semestre, definitivamente sin Copa Libertadores ya no basta con calificar a la Liguilla, el superliderato es el primer objetivo, tenemos el equipo para lograrlo y el descanso necesario, así que no habrá pretexto".La Directiva tiene confianza en que el plantel se recupere de este fracaso y cumplan con una gran temporada, ya que están en deuda con sus aficionados. "Los jugadores y el cuerpo técnico tienen y deben de mejorar. Están muy dolidos pero estoy convencido de que van a concentrar toda su energía y toda su fuerza para lograrlo; vamos a exigirles una gran temporada para nuestra gente que dese hace mucho no les podemos brindar, ya son tres torneos no jugando bien".La principal molestia de la Directiva es la forma como se les escapó el partido de las manos cuando todo estaba bajo control, "por como se desarrollo el partido, el gol rápido y la superioridad numérica nos hacía suponer otro desenlace, duele que un equipo que no generó durante el juego ninguna situación de gol nos deje fuera con un disparo de tiro libre."No tuvimos la capacidad, la contundencia para revertir el resultado, sobre todo en el primer tiempo, cuando se tuvieron cinco o seis situaciones muy claras. Faltó capacidad para aprovecharlas y terminamos pagando muy caro".La amargura de la eliminación en la Primera Fase es más dura por las expectativas que tenia la Directiva de una nueva participación en la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores por el plantel que conformaron."Nos quedamos fuera con todo el dolor el alma de un torneo que nos interesa muchísimo, queremos el desafío de una Copa Libertadores, pensábamos que era el momento porque tenemos el plantel para hacerlo", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×