Amaury Ponce es duda; pesenta esguince de rodilla

Para enfrentar a Necaxa Efraín Flores tiene una duda. Y es que Sergio Amaury Ponce no entrenó hoy al parejo de sus compañeros por un pequeño esguince en su rodilla derecha, que pone en riesgo su...
Para enfrentar a Necaxa Efraín Flores tiene una duda. Y es que Sergio Amaury Ponce no entrenó hoy al parejo de sus compañeros por un pequeño esguince en su rodilla derecha, que pone en riesgo su participación en la fecha cuatro ante Necaxa.
 Para enfrentar a Necaxa Efraín Flores tiene una duda. Y es que Sergio Amaury Ponce no entrenó hoy al parejo de sus compañeros por un pequeño esguince en su rodilla derecha, que pone en riesgo su participación en la fecha cuatro ante Necaxa.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Febrero de 2009

  • "Se quejó de la cara interna de la rodilla derecha"

Para enfrentar a Necaxa Efraín Flores tiene una duda. Y es que Sergio Amaury Ponce no entrenó hoy al parejo de sus compañeros por un pequeño esguince en su rodilla derecha, que pone en riesgo su participación en la fecha cuatro ante Necaxa.  De hecho, en la práctica de este día Omar Esparza ocupó su lugar, y fue el Doctor del equipo, Narciso López, quien dio el parte médico.  "El día de hoy (Amaury) se quejó de la cara interna de la rodilla derecha; por ahí trae previamente un golpe y parece que en un giro él sintió que en la parte medial tuvo una elongación de consideración, nosotros lo consideramos como esguince, pero estamos entre dos posibilidades: en que pueda ser una manifestación del golpe previo o que a la hora que haya hecho el giro le haya molestado el ligamento y esté inflamado, pero de inmediato lo paramos para que no siguiera estimulando ni inflamándose la zona afectada para recuperarla lo más pronto posible", dijo.  Amaury recibió este día terapia y rehabilitación, y será el día de mañana cuando se le haga una nueva valoración, pero el galeno confía en que pueda realizar los trabajos al cien por ciento.  "Mañana lo más probable dependiendo de cómo él llegue lo revaloraremos, y lo más seguro es que lo pondremos en rehabilitación. Dado que tenemos una contusión, sabemos que evoluciona satisfactoriamente con buen manejo, eso se puede superar con pocas hora y por ese lado estamos tranquilos y esperando recuperarlo lo más pronto posible", comentó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×