Baja en Atlas, Ismael Fuentes jugará amistoso con Chile

En la mente del técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, estaba el poner desde el primer minuto a Ismael Fuentes en el partido contra San Luis, es más, hasta señaló que el chileno y Lucas Ayala serían...
 En la mente del técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, estaba el poner desde el primer minuto a Ismael Fuentes en el partido contra San Luis, es más, hasta señaló que el chileno y Lucas Ayala serían los líderes de las primeras dos líneas, pero este día lleg  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Febrero de 2009

  • Ricardo Jiménez es la opción más viable del entrenador rojinegro

En la mente del técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, estaba el poner desde el primer minuto a Ismael Fuentes en el partido contra San Luis, es más, hasta señaló que el chileno y Lucas Ayala serían los líderes de las primeras dos líneas, pero este día llegó un fax a Colomos en el que se les notificó que desde mañana Ismael Fuentes viajará a Sudáfrica para disputar un duelo con su Selección.

El documento venía firmado por Juan Carlos Berliner Duque, Gerente de Selecciones de la Federación de Futbol de Chile, y éste contenía el itinerario que tomará Fuentes, mismo que saldrá este viernes a las 12:00 horas de Guadalajara con dirección a Houston, después volará a Amsterdam y en esta ciudad de Holanda partirá a Johannesburgo.

El partido se jugará el miércoles 11 de febrero en la ciudad de Polokwane, para posteriomente regresar al otro día hasta Guadalajara.

El regreso será de Johannesburgo a Sao Paulo, Brasil y del sur del continente vuela al Distrito Federal, México y después hace conexión a Guadalajara.

Ismael aterrizará a las 07:30 horas en Guadalajara y tendrá que descansar para integrarse a los entrenamientos de los Zorros.

Para el partido contra el San Luis, Ricardo Jiménez es la opción más viable del entrenador rojinegro.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×