Baja en Atlas, Ismael Fuentes jugará amistoso con Chile

En la mente del técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, estaba el poner desde el primer minuto a Ismael Fuentes en el partido contra San Luis, es más, hasta señaló que el chileno y Lucas Ayala serían...
En la mente del técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, estaba el poner desde el primer minuto a Ismael Fuentes en el partido contra San Luis, es más, hasta señaló que el chileno y Lucas Ayala serían los líderes de las primeras dos líneas, pero este día lleg
 En la mente del técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, estaba el poner desde el primer minuto a Ismael Fuentes en el partido contra San Luis, es más, hasta señaló que el chileno y Lucas Ayala serían los líderes de las primeras dos líneas, pero este día lleg  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Febrero de 2009

  • Ricardo Jiménez es la opción más viable del entrenador rojinegro

En la mente del técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, estaba el poner desde el primer minuto a Ismael Fuentes en el partido contra San Luis, es más, hasta señaló que el chileno y Lucas Ayala serían los líderes de las primeras dos líneas, pero este día llegó un fax a Colomos en el que se les notificó que desde mañana Ismael Fuentes viajará a Sudáfrica para disputar un duelo con su Selección.

El documento venía firmado por Juan Carlos Berliner Duque, Gerente de Selecciones de la Federación de Futbol de Chile, y éste contenía el itinerario que tomará Fuentes, mismo que saldrá este viernes a las 12:00 horas de Guadalajara con dirección a Houston, después volará a Amsterdam y en esta ciudad de Holanda partirá a Johannesburgo.

El partido se jugará el miércoles 11 de febrero en la ciudad de Polokwane, para posteriomente regresar al otro día hasta Guadalajara.

El regreso será de Johannesburgo a Sao Paulo, Brasil y del sur del continente vuela al Distrito Federal, México y después hace conexión a Guadalajara.

Ismael aterrizará a las 07:30 horas en Guadalajara y tendrá que descansar para integrarse a los entrenamientos de los Zorros.

Para el partido contra el San Luis, Ricardo Jiménez es la opción más viable del entrenador rojinegro.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×