Para Germán Villa Necaxa tiene que despertar ante Chivas

Germán Villa, Capitán del Necaxa, declaró que el duelo ante Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2009, es el escenario ideal para que los rojiblancos despierten, "tenemos todo...
Germán Villa, Capitán del Necaxa, declaró que el duelo ante Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2009, es el escenario ideal para que los rojiblancos despierten, "tenemos todo en la mano para salir adelante, es tiempo de despertar y no
 Germán Villa, Capitán del Necaxa, declaró que el duelo ante Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2009, es el escenario ideal para que los rojiblancos despierten, "tenemos todo en la mano para salir adelante, es tiempo de despertar y no  (Foto: Notimex)

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Aguascalientes, Aguascalientes, a 5 de Febrero de 2009

  • Declaró que Necaxa no es menos que Guadalajara

Germán Villa, Capitán del Necaxa, declaró que el duelo ante Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2009, es el escenario ideal para que los rojiblancos despierten, "tenemos todo en la mano para salir adelante, es tiempo de despertar y no dejar pasar más puntos".

Afirmó que para él, el enfrentar a Chivas ahora con la playera de los Hidro Rayos, es un partido más que desea ganar, "hoy defiendo este escudo y representa lo mismo para mí, el ganarle a un equipo importante con buenos jugadores, bien dirigido".

Agregó: "Necaxa no es menos que Guadalajara, en este proceso aún no llegamos a compenetrarnos del todo bien, pero yo creo que tiene la misma importancia esta institución".

Manifestó que no le inquieta que la escuadra tapatía sea favorita ante los necaxistas, "es obvio que por tradición, por títulos, por afición Chivas arraiga mucha más gente que Necaxa, pero tiene la misma importancia para nosotros el disputar los tres puntos, aún más por la situación en la que estamos".

El camiseta ocho de los necaxistas, así definió a Chivas, "es un equipo ligero, es un equipo joven, dinámico, pero eso lo estamos trabajando con nuestro técnico para ver la mejor manera de proponer el partido en Guadalajara".

Para concluir, el hecho de que un defensa tenga que incorporarse al ataque, para convertir dos goles, "habla de que no estamos bien arriba, pero no estamos del todo bien en el cuadro, hemos recibido goles cuando inicia el juego, hemos tenido distracciones, no hemos sido un equipo regular y eso, nos tiene que ocupar más, trabajar más, cerrar mucho más las filas".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×