Soy un jugador que está acostumbrado a ser titular: Viades

El proyecto de Emilio Hassan Viades en Cruz Azul, hasta el momento no ha salido como él esperaba. El jugador de La Máquina no ha logrado convencera al Cuerpo Técnico dirigido por Benjamín Galindo...
El proyecto de Emilio Hassan Viades en Cruz Azul, hasta el momento no ha salido como él esperaba. El jugador de La Máquina no ha logrado convencera al Cuerpo Técnico dirigido por Benjamín Galindo para ocupar un lugar en el once titular o dentro de las tre
 El proyecto de Emilio Hassan Viades en Cruz Azul, hasta el momento no ha salido como él esperaba. El jugador de La Máquina no ha logrado convencera al Cuerpo Técnico dirigido por Benjamín Galindo para ocupar un lugar en el once titular o dentro de las tre  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 5 de Febrero de 2009

  • Viades sólo ha jugado 333 minutos en el campeonato mexicano
  • "Quizá estoy haciendo algo mal pero no sé que sea"

El proyecto de Emilio Hassan Viades en Cruz Azul, hasta el momento no ha salido como él esperaba. El jugador de La Máquina no ha logrado convencera al Cuerpo Técnico dirigido por Benjamín Galindo para ocupar un lugar en el once titular o dentro de las tres opciones de relevo de cada partido.

El currículum del "Colorado" con La Máquina se resume a tres encuentros de 90 minutos, uno de 44 y 15 del partido de ida de la Final del Clausura 2009, situación que tiene molesto al zaguero celeste.

"Yo siempre estoy listo para jugar, ya será cuestión del Cuerpo Técnico si me dan la oportunidad o no. Yo soy un jugador que está acostumbrado a jugar para ser titular y tener participación en todos los juegos del campeonato. Ya cumplí mis dos partidos de suspensión, contra Tecos no me tomaron en cuenta ni para la banca, poco a poco tengo que luchar para ese puesto.

"La parte mental es importante, creo que nunca había estado en esta situación. Son etapas y hay que tomarlas con madurez y como aprendizaje. Quizá estoy haciendo algo mal pero no sé que sea, el chiste es no bajar los brazos y trabajar día a día", señaló el jugador.

Viades nagó haber tenido alguna charla con Benjamín Galindo sobre las causas por las cuales no ha tenido la regularidad que él desea. El defensa cementero espera que a la brevedad el panorama profesional cambie para bien, de no ser así, en junio podría definir un nuevo rumbo profesional.

"No, no hemos hablado. Al final de cuentas él tiene la decisión. Si estoy desesperado, es obvio, para uno siempre será injusto estar afuer, sobretodo porque no soy un jugador conformista. Tengo un contrato de aquí a junio y debo de trabajar hasta entonces para ser titular, el futbol da muchas vueltas, no debo de desesperarme.

"Yo tenía ganas de cambiar de aires, de cambiar de equipo y me ha servido mucho, he hecho nuevas amistades y he conocido gente diferente, creo que ha sido positivo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×