Fredy Bareiro comienza a sentir presión

El hecho de que ya van a jugarse cuatro jornadas del Clausura 09 y que Tecos lleve solamente dos goles a favor, además de que ninguno lo ha marcado, hace que el delantero Fredy Bareiro comience a...
 El hecho de que ya van a jugarse cuatro jornadas del Clausura 09 y que Tecos lleve solamente dos goles a favor, además de que ninguno lo ha marcado, hace que el delantero Fredy Bareiro comience a sentirse personalmente preocupado, sin embargo confía en po  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Febrero del 2009

  • "Siempre un delantero tiene esa presión de marcar goles"

El hecho de que ya van a jugarse cuatro jornadas del Clausura 09 y que Tecos lleve solamente dos goles a favor, además de que ninguno lo ha marcado, hace que el delantero Fredy Bareiro comience a sentirse personalmente preocupado, sin embargo confía en poder revertir esto marcando ante Monterrey el día de mañana.

"Siempre un delantero tiene esa presión de marcar goles, pero si el equipo está ganando creo que eso no le importará al plantel, pero en lo personal sí tengo esa presión porque sé que puedo dar mucho más y empezar a hacer goles porque la Directiva, el Cuerpo Técnico y mis compañeros están confiando en mí. Estoy contento porque se me está dando toda la confianza, estoy iniciando los partidos, ahora me toca aprovechar las oportunidades que se me presenten frente al arco".

"Me siento tranquilo porque en el último partido hice el esfuerzo máximo, eso no va a faltar de parte mía, el sacrificio, solamente me está faltando el gol y estoy convencido de que una vez que caiga uno, caerán muchos y ojalá que ya sea este viernes para el bien del equipo", comentó el paraguayo.

Sin embargo, el hecho de que su equipo esté ganando hace que su falta de gol quede en segundo término, ya que "no importa quién haga los goles, lo que sí es cierto es que ya es tiempo de que comiencen a caer los goles; llevamos solamente dos goles en el campeonato, los dos marcados por Claudio (Graf), y también ya nos toca repartir eso, como en el Torneo pasado. Siempre he dicho que cualquiera que haga los goles para el equipo siempre será importante, pero para que tenga una mayor confianza frente al arco, tiene que caer un gol y estoy seguro que pronto llegarán", agregó.

Una de las cosas que destacó, fue que Rodrigo Ruiz esté apoyando a los delanteros, ya que ese movimiento ayudó a la generación de jugadas de gol.

"Se notó en el último partido ante Cruz Azul, ya que en el primer tiempo creamos cuatro o cinco situaciones de gol, siempre el ‘Pony’ (Rodrigo Ruiz) desequilibra a la ofensiva y se notó mucha más calidad, mucha más llegada en el primer tiempo, con respecto a los dos partidos anteriores donde tuvimos muy pocas llegadas", reconoció.

Y esto lo complementó de muy buena manera las llegadas de Daniel Alcántar y Carlos Adrián Morales por los costados.

"Los que están jugando por afuera está haciendo un excelente trabajo, con llegadas, con marcación, con sacrificio; eso el Cuerpo Técnico y el equipo lo están valorando porque no es fácil jugar en esa posición", concluyó.  [mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×