El 'Gaucho' Ávila, desconcertado por no ser titular

Ante Monterrey fue titular, pero para enfrentar a Necaxa no es considerado, lo cual de cierta manera "saca de onda" a Sergio Ávila, quien espera convencer en los próximos entrenamientos a su...
 Ante Monterrey fue titular, pero para enfrentar a Necaxa no es considerado, lo cual de cierta manera "saca de onda" a Sergio Ávila, quien espera convencer en los próximos entrenamientos a su técnico Efraín Flores, para ser incluido en el once estelar.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro Ramírez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, a 5 de Febrero del 2009

  • Buscará convencer a Flores en el entrenamiento

Ante Monterrey fue titular, pero para enfrentar a Necaxa no es considerado, lo cual de cierta manera "saca de onda" a Sergio Ávila, quien espera convencer en los próximos entrenamientos a su técnico Efraín Flores, para ser incluido en el once estelar.

"Les mentiría si dijera que nos sentimos agusto, pero creo que esa inconformidad que sentimos debemos trasladarla a la cancha de jugo, lógicamente a nadie le gusta estar en la banca, aunque los resultados se le están dando al equipo, que eso es lo que importa, el bienestar del equipo", señaló el bajito jugador rojiblanco.

El "Gaucho" Ávila mencionó que platica mucho con el técnico, así que entiende la problemática que vive su estratega, "porque todos estamos en buen nivel, las posiciones se están peleando fuerte, porque como el "Zully", ante los Tecos hizo una salvada de gol y para Monterrey ni a la banca salió, Marco Fabián llegó de una concentración de la Selección Mexicana y le tocó ir a banca. Eso no es porque estemos en un mal nivel, sino que todos estamos pasando por un buen nivel y nada más once puestos titulares".

Ávila trata de ponerle buena cara al mal momento, aunque acepta que jugar de titular ante Monterrey, donde el cotejo se ganó y luego para enfrentar a rayos no es tomado en cuenta, "quizás si saque de onda eso".

Señaló el talentoso jugador del Guadalajara, que mientras los resultados se den favorables para el equipo, se tendrá que aguantar y esperar una oportunidad para demostrar, además viene la Copa Santander Libertadores, se conjugan dos torneos y ahí habrá oportunidad de jugar.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×