Jaguares es un rival de cuidado: Guadalupe Cruz

Jaguares está herido por la derrota de la jornada pasada en casa ante San Luis, por ello, el entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, consideró que el equipo chiapaneco será muy peligroso en la...
 Jaguares está herido por la derrota de la jornada pasada en casa ante San Luis, por ello, el entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, consideró que el equipo chiapaneco será muy peligroso en la visita que le harán a los Potros este sábado.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Febrero del 2009

  • Será especial para el entrenador enfrentar a Alan Zamora
  • Vencer a Estados Unidos "es difícil pero no imposible"

Jaguares está herido por la derrota de la jornada pasada en casa ante San Luis, por ello, el entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, consideró que el equipo chiapaneco será muy peligroso en la visita que le harán a los Potros este sábado.

"Jaguares es un rival de mucho cuidado, máxime que la semana pasada perdió de local, sin duda que tratarán ellos de corregir el rumbo y nosotros estamos más que obligados en casa a conseguir los tres puntos que nos permitan mantenernos entre los primeros lugares de grupo y de la Tabla General también", dijo.

El timonel azulgrana añadió que el duelo ante el conjunto de la selva será especial porque enfrentará a su ex pupilo Alan Zamora, a quien le deseó lo mejor pero ante Atlante.

"Va a ser un duelo aparte por enfrentar a Alan y como pasó con Mustafá, no dará mucho gusto saludarlo y esperemos que sólo ante nosotros su nuevo equipo no saque buenos resultados", señaló.

Sobre uno de los temas en boga, el duelo entre Estados Unidos y México en Columbus, Ohio, con el que el Tri arrancará su participación en el Hexagonal Final de CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, el Profe señaló que es un duelo complicado para los verdes pero no imposible, a pesar de todas las adversidades que habrá.

"Será muy difícil el partido por como están ambos equipos, pero imposible tampoco es, no hay un rival invencible en el mundo esa es la realidad, es evidente que el favorito es Estados Unidos por todo, inclusive el clima a su favor y bueno es un imponderable más que la Selección tiene que encarar con mucha determinación y terminar de una vez por todas con la hegemonía que han tenido sobre nosotros en los últimos años", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×