La Volpe entrena a puerta cerrada en Colomos

En el cuarto día de Ricardo La Volpe como estratega del Zorro, ya hay misticismo en los alrededores del club rojinegro.
 En el cuarto día de Ricardo La Volpe como estratega del Zorro, ya hay misticismo en los alrededores del club rojinegro.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Febrero del 2009

  • Robles dijo que esperan asimilar todo lo que les pida el entrenador

En el cuarto día de Ricardo La Volpe como estratega del Zorro, ya hay misticismo en los alrededores del club rojinegro.

Se trata de la primera práctica a puerta cerrada del estratega con sus pupilos. Este día el "Bigotón" parará al once que pondrá contra los potosinos, pero más que definir a los titulares, el estratega sigue buscando a los jugadores que puede usar en el esquema que más le conviene.

Por lo pronto, este jueves habrá doble turno en Colomos donde el técnico sigue puliendo detalles, repitiendo conceptos para llegar bien armados al duelo del fin de semana.

Sobre los trabajos futbolísticos, Luis Robles, defensor de este equipo, dijo que esperan asimilar todo lo que les pida el entrenador.

"Creo que sus entrenamientos nos sirven para aprender más, para ver lo que él pretende de nosotros y bueno, irnos acoplando poco a poco. Para mí hemos aprendido más a salir jugando a tener varias opciones en la salida y tomar nosotros la mejor decisión. Si él te da la opción de salir jugando y tú tienes esa capacidad pues tienes que aprovecharlas y si te pide salir largo pues igual, porque tienes jugadores que buscan la pelota y saben retenerla".

En estos momentos, el "Macue" está siendo utilizado como lateral por la derecha y señaló que le gusta la posición, aunque en los últimos meses jugó como contención o doble escudo. [mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×