Para Meza el triunfo de la U. de Chile fue merecido

El pase de la Universidad de Chile a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores a costa de Pachuca fue calificado por el entrenador de los Tuzos, Enrique Meza, como justo ya que los...
El pase de la Universidad de Chile a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores a costa de Pachuca fue calificado por el entrenador de los Tuzos, Enrique Meza, como justo ya que los andinos realizaron lo que tenían que hacer para avanzar.
 El pase de la Universidad de Chile a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores a costa de Pachuca fue calificado por el entrenador de los Tuzos, Enrique Meza, como justo ya que los andinos realizaron lo que tenían que hacer para avanzar.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Hidalgo, 4 de Febrero del 2009

  • Dijo que el apuro por hacer gol los volvió imprecisos
  • "Nos pesó no haber marcado gol de visitante"

El pase de la Universidad de Chile a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores a costa de Pachuca fue calificado por el entrenador de los Tuzos, Enrique Meza, como justo ya que los andinos realizaron lo que tenían que hacer para avanzar.

"Fue merecido porque hicieron lo suficiente, en el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades pero no pudimos terminar bien las jugadas, estábamos demasiado apurados tratando de hacer gol y eso nos volvió imprecisos", dijo.

En conferencia de prensa luego del partido donde Pachuca derrotó 2-1 a la Universidad de Chile pero que gracias al gol de visitante en el empate global 2-2 quedó fuera el conjunto mexicano, Meza señaló que aunque tuvieron más ocasiones de anotar la realidad es que no fueron tan claras, en cambio, los sudamericanos aprovecharon una falta para anotar el tanto que a la postre significó su clasificación.

"Los partidos tardan más de 90 minutos, tuvimos más oportunidades pero no pudimos capitalizarlas, pero tampoco fueron tan claras, defensivamente estábamos bien, sabíamos que el problema grave que teníamos eran  los pelotazos del arquero con el delantero que teníamos y finalmente en una falta que no sé si fue o no nos hacen el gol", señaló.

Finalmente, el "Ojitos" consideró que ese gol de visitante de los chilenos fue la clave del partido, ya que Pachuca no pudo marcar en Santiago de Chile y por ello ahora están fuera de la Copa Santander Libertadores.

"Pesó el gol de visitante que eso es muy importante, nosotros no fuimos capaces de hacer un gol allá en Santiago y ellos sí", remató.

[mt][foto: O. Aguilar/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×