Miguel Calero aceptó su error ante la U. de Chile

Miguel Calero, como siempre, dio la cara. El Capitán tuzo reconoció su error en el gol de la Universidad de Chile, que al final marcó la diferencia a favor de los andinos.
Miguel Calero, como siempre, dio la cara. El Capitán tuzo reconoció su error en el gol de la Universidad de Chile, que al final marcó la diferencia a favor de los andinos.
 Miguel Calero, como siempre, dio la cara. El Capitán tuzo reconoció su error en el gol de la Universidad de Chile, que al final marcó la diferencia a favor de los andinos.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 5 de Febrero de 2009

  • "Me equivoqué; no puedo tapar el sol con un dedo"
  • Los Tuzos, golpeados por la eliminación

Miguel Calero, como siempre, dio la cara. El Capitán tuzo reconoció su error en el gol de la Universidad de Chile, que al final marcó la diferencia a favor de los andinos."Con mi error se motivan, toman un segundo aire y sacan el partido adelante; yo traté de buscar el balón, pero me botó mal, no lo ataque como debía y se me fue…. es una pendejada, uno no puede tapar el sol con un dedo, me equivoque y tengo que dar la cara".Visiblemente triste, el gigante cafetero dijo que el tanto de Marco Estrada fue clave para los dos equipos, además está muy apenado con los aficionados hidalguenses que hicieron una gran entrada para apoyarlos."Ignoro si ese gol es el que liquida la serie pero marcó el estado anímico del equipo rival y de nosotros; queríamos darle una alegría a nuestro público y al Presidente, pero no pudimos. Eso me duele mucho y nos da tristeza".Al repasar su camino rumbo a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, el colombiano mencionó."Tuvimos todo para calificar directos en el Interliga pero caímos a la primera fase; en Chile teníamos que hacer un gol por lo menos y acá teníamos que liquidar el juego en el primer tiempo. Dejamos pasar varias oportunidades y ahora estamos fuera".Aún con el sabor del trago amargo, Calero señaló que Pachuca no puede caerse en este momento pues en el Torneo de Clausura están en buen momento y tienen la obligación de mantenerlo."Estamos golpeados anímicamente, pero ya hay que olvidarse del sueño libertador y pensar en el torneo local; estamos en una buena posición, ahora hay que buscar el liderato general y en conseguir el título, eso es lo que tenemos que pensar únicamente".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×