Fernando Morales desconoce si será titular ante Morelia

Ante el regreso del delantero de Pumas, Pablo Barrera, quien cumplió con el partido de suspensión tras haber sido expulsado hace dos jornadas ante Santos, la alineación del mediocampista Fernando...
 Ante el regreso del delantero de Pumas, Pablo Barrera, quien cumplió con el partido de suspensión tras haber sido expulsado hace dos jornadas ante Santos, la alineación del mediocampista Fernando "Zurdo" Morales como titular ante Morelia está en duda.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Febrero de 2009

  • "Es un tema que sólo el entrenador sabe"
  • Dijo que es fundamental vencer a Morelia por ser del grupo

Ante el regreso del delantero de Pumas, Pablo Barrera, quien cumplió con el partido de suspensión tras haber sido expulsado hace dos jornadas ante Santos, la alineación del mediocampista Fernando "Zurdo" Morales como titular ante Morelia está en duda.

Antes de dicha expulsión, Ricardo Ferretti comenzó a utilizar a Barrera por el extremo derecho y a Ismael Íñiguez por la izquierda y ante la reaparición de Pablo, el mismo Morales señaló este jueves que desconoce si se mantendrá de titular, si es así dará todo su esfuerzo y si no, aguardará para una nueva oportunidad.

"Es un tema que sólo el entrenador sabe lo que va a pasar, Pablo (Barrera) está jugando de medio derecho, a Ismael (Íñiguez) a veces lo cambian de medio izquierdo, todavía no se sabe cómo vamos a jugar pero como siempre voy a trabajar para aprovechar la oportunidad si me toca iniciar y si no, de cambio tratar de hacer algo diferente", dijo.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario donde los Pumas continuaron con la preparación para recibir a Monarcas el próximo domingo al mediodía, el "Zurdo" agregó que es primordial vencer al conjunto purépecha porque se trata de un duelo de los llamados de seis puntos.

"Va a ser un partido complicado, al ser rival de grupo tenemos que pensar en sacar la mayor cantidad de puntos de diferencia con los de abajo para tratar de calificar lo antes posible a la Liguilla", señaló.

Finalmente y ante la cercanía del comienzo del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 para México, que será justamente en Columbus, Ohio, ante Estados Unidos, Morales aseguró que los verdes son superiores a los norteamericanos.

"Yo confío mucho en la Selección, son excelentes jugadores, sólo es cuestión mental y este partido se puede sacar si los jugadores hacen lo que saben hacer, si es así se puede conseguir un buen resultado, México tiene mejor juego y mejores jugadores que Estados Unidos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×