'Tabla' Hernández agradeció la confianza de La Volpe

Al finalizar la sesión de este jueves, Ricardo La Volpe, se fue con sus porteros y habló con ellos. Fueron 15 minutos de charla, de poner ejemplos, de decirles cómo salir y en qué momento buscar...
 Al finalizar la sesión de este jueves, Ricardo La Volpe, se fue con sus porteros y habló con ellos. Fueron 15 minutos de charla, de poner ejemplos, de decirles cómo salir y en qué momento buscar al compañero mejor ubicado.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corrresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Febrero de 2009

  • "Quiero hacer las cosas bien, para seguir con esa continuidad"

Al finalizar la sesión de este jueves, Ricardo La Volpe, se fue con sus porteros y habló con ellos. Fueron 15 minutos de charla, de poner ejemplos, de decirles cómo salir y en qué momento buscar al compañero mejor ubicado.

Al abandonar las instalaciones del club, el portero titular de esta escuadra, Pedro Hernández, dijo que agradece las muestras de apoyo que le ha manifestado el estratega de los Zorros, pues estas palabras hacen que el compromiso para los próximos partidos sea mayúsculo.

"El hecho de ponerme ahí, me indica que la confianza la tengo, no puedo cerrarme a pensar que quiero la confianza, el hecho de estar ahí es que me la están dando y quiero hacer las cosas bien, para seguir con esa continuidad y con la confianza. Criticado no sé, si hemos recibido goles, pero son jugadas que si las analizamos, no hay mucho qué hacer en ello. Respeto su opinión y si lo comenta Ricardo, el hecho de que me dé su confianza, me hace sentir mejor todavía y hacer las cosas de la mejor manera".

Sobre la posición en la que se desempeña, el "Tabla" aseguró que se siente tranquilo, que no hay presión y que las críticas de los medios o de la afición las toma de la mejor manera, sin aspavientos.

"Minutos antes estábamos platicando que así es el puesto del portero, pues si se equivoca es gol y todos lo miran, qué bueno que lo menciona, porque eso me da más confianza, de la que ya tengo, para seguir haciendo bien las cosas. Me ha mencionado que esté tranquilo, que haga bien las cosas y que esto va a salir muy bien. Estos comentarios sólo te los pueden decir alguien que fue portero, ya Fernando (Palomeque) nos lo había comentado y ahora Ricardo viene a reforzarlo y qué mejor que venga alguien que fue portero", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×