Carlos Salcido participó en la goleada del PSV 6-0 al ADO

El PSV Eindhoven, donde militan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, goleó por 6-0 al modesto ADO Den Haag en el cierre de fecha 21 de la Eredivisie en partido disputado en...
El PSV Eindhoven, donde militan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, goleó por 6-0 al modesto ADO Den Haag en el cierre de fecha 21 de la Eredivisie en partido disputado en el Estadio Philips.
 El PSV Eindhoven, donde militan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, goleó por 6-0 al modesto ADO Den Haag en el cierre de fecha 21 de la Eredivisie en partido disputado en el Estadio Philips.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2009

  • Salcido jugó los 90, "Maza" no participó
  • Balázs Dzsudzsák anotó tres goles

El PSV Eindhoven, donde militan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, goleó por 6-0 al modesto ADO Den Haag en el cierre de fecha 21 de la Eredivisie en partido disputado en el Estadio Philips.

Con triplete del mediocampista húngaro Balázs Dzsudzsák a los minutos 31, 46 y 53, con doblete del atacante Nordin Amrabat a los 63 y 68, más el tanto del volante sueco Ola Toivonen al 45, el PSV logró su segunda victoria bajo la Dirección Técnica de Dwight Lodeweges.

Tuvo que pasar media hora de juego para que el dominio de los Granjeros se hiciera presente en el marcador por conducto de Dzsudzsák, previo al descanso Toivonen puso el 2-0.

Ya en el complemento con un Den Haag que salió distraído, se complicó el partido tras la anotación del húngaro para el 3-0 parcial, minutos más tarde con la misión de acortar distancias el estratega Andre Wetzel mandó gente ofensiva dejando huecos que fueron aprovechados por el PSV.

Dzsudzsák selló su cuenta al 53 y cuando parecía que todo quedaría en un 4-0 el holandés Amrabat en menos de diez minutos firmó en contraataque los dos goles finales.

Por su parte, Carlos Salcido volvió a ser tomado en cuenta por el técnico interino Lodeweges y acumuló su tercer juego completo en fila, en tanto "Maza" vio todo el cotejo desde la banca.

Con este resultado, el PSV llegó a 38 unidades aún lejos del líder AZ Alkmaar, donde juega el zaguero mexicano Héctor Moreno, que suma 53, pero cerca del segundo lugar que posee el Twente Enschede con 44 puntos.

Resultados dela fecha 21 de la liga holandesa:

PSV Eindhoven 6-0 ADO Den HaagWillem II Tilburg 1-2 FC VolendamVitesse Arnhem 1-0 HeerenveenAjax Amsterdam 2-2 SC Heracles AlmeloFC Twente Enschede 4-1 NAC BredaAZ Alkmaar 1-0 Roda KerkradeFC Utrecht 3-0 De GraafschapFeyenoord Rotterdam 1-0 Sparta RotterdamFC Groningen 2-0 NEC Nijmegen

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×