Seis suspendidos en el Circuito de Ascenso

Cinco jugadores y un integrante de Cuerpo Técnico fueron suspendidos durante su participación en la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", por lo que se perderán al...
 Cinco jugadores y un integrante de Cuerpo Técnico fueron suspendidos durante su participación en la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", por lo que se perderán al menos un partido de sus respectivos equipos en la fecha 5 que a  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 5 de Febrero de 2009

  • De ellos, cinco son jugadores y uno es integrante de Cuerpo Técnico

Cinco jugadores y un integrante de Cuerpo Técnico fueron suspendidos durante su participación en la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", por lo que se perderán al menos un partido de sus respectivos equipos en la fecha 5 que arranca mañana.

De los equipos involucrados en perder a un elemento debido a la indisciplina, Socio Águila será el más perjudicado, ya que mañana ante Santos Laguna no podrá contar con los servicios de David Alejandro Rojina y Carlos Alberto Campbell, quienes recibieron tarjetas rojas directas por ser encontrados culpables de juego brusco grave.

Los Pingos del Atlético Mexiquense, dirigidos por Víctor Rangel Ayala, tendrán que enfrentar su siguiente encuentro sin César Amado Lozano, quien fue expulsado de manera directa en la victoria de su equipo la semana pasada ante Dorados de Sinaloa.

Eduardo Chávez de los Jaguares de Chiapas no verá acción por una jornada, tras recibir una segunda amonestación en un mismo partido y por consiguiente fue suspendido.

Colima tiene que comenzar a cuidar los cartones rojos, ya que ha recibido un par en apenas tres encuentros, y mientras en esta fecha recuperará los servicios de José Islas Rodríguez, perderá los del Médico Marcelo Andrés Martínez, quien tuvo una actuación vergonzosa en el último partido.

Y por último, Pierre Ibarra de Rayaditos de Monterrey, fue expulsado en el cotejo pasado por impedir con una falta una oportunidad manifiesta de gol.

71 tarjetas preventivas fueron mostradas durante los partidos de la fecha 4 del Circuito de Ascenso.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×