Sorprendido Efraín Flores por el descanso del Tri

Ya había dicho que no quería hablar del Tri, pero a Efraín Flores, técnico de Chivas, le sorprendió el día y medio descanso que otorgó el entrenador de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson,...
 Ya había dicho que no quería hablar del Tri, pero a Efraín Flores, técnico de Chivas, le sorprendió el día y medio descanso que otorgó el entrenador de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, a sus jugadores, justo en el día de su cumpleaños.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Febrero del 2009

  • "Prefiero más horas de trabajo"

Ya había dicho que no quería hablar del Tri, pero a Efraín Flores, técnico de Chivas, le sorprendió el día y medio descanso que otorgó el entrenador de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, a sus jugadores, justo en el día de su cumpleaños.

Y es que el Pastor cree que trabajo es lo que le hace falta al combinado nacional, justo a menos de una semana del compromiso ante Estados Unidos.

"Yo prefiero al contrario, tener más horas de trabajo con el equipo, ése es mi punto de vista y lo demás es respetar lo que ellos hagan. Ahorita los jugadores son de la Selección, la Federación Mexicana está responsable de ellos".

"Yo también estoy sorprendido de que se haya dado cuando ahorita lo que yo creo que más hace falta son horas de trabajo, eso sí, pero después que lo den, si hubo un acuerdo entre ellos, entre jugadores y cuerpo técnico de darles descanso este día y van a regresar para ganar el partido, pues uno no sabe lo que está pasando en el seno y no lo convives directamente", afirmó Flores Mercado.

El técnico rojiblanco respeta las decisiones de Eriksson, pues al final de cuentas en estos momentos la FMF es la responsable de cada uno de los seleccionados.

"Me pidieron los jugadores desde el lunes y hasta el jueves 12 cuando regresen, y todo lo que les pase es responsabilidad de la Federación Mexicana de Futbol", concluyó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×