Tecos quiere meter al baile a Monterrey

El defensa de los Tecos, Diego Jiménez, sabe que de obtener una victoria este viernes ante Monterrey se estarían acercando a ellos en el tema de la porcentual, lo que agrandaría las posibilidades...
 El defensa de los Tecos, Diego Jiménez, sabe que de obtener una victoria este viernes ante Monterrey se estarían acercando a ellos en el tema de la porcentual, lo que agrandaría las posibilidades de que los emplumados se olviden pronto de este tema.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Febrero del 2009

  • "Nuestro juego debe de ser igual o mejor que ante Cruz Azul"

El defensa de los Tecos, Diego Jiménez, sabe que de obtener una victoria este viernes ante Monterrey se estarían acercando a ellos en el tema de la porcentual, lo que agrandaría las posibilidades de que los emplumados se olviden pronto de este tema.

"Estamos a siete puntitos de ellos (Monterrey), la intención obviamente es ganar, el equipo esta semana se ha comportado y ha trabajado de una manera muy buena, así que esperemos que lo que se ha trabajado se refleje este viernes y volver a ganar".

"Nuestro juego debe de ser igual o mejor que ante Cruz Azul, siempre se busca mejorar, estar bien parados, mantener el cero; así que estamos muy conscientes de que debemos de sacar los puntos, igual si tenemos que jugar como lo hicimos ante Cruz Azul, lo vamos a hacer porque necesitamos los puntos y en casa no los debemos dejar ir", comentó el "Tepa".

Aunque reconoció la calidad de los jugadores a la ofensiva de los norteños, no piensa mucho en ellos."Obviamente que sí te marcan diferencia, pero nosotros debemos de estar más preocupados por lo que haga Tecos, que por lo que haga Monterrey y en la manera que hagamos bien las cosas, creo que sacaremos bien las cosas", agregó.

Al cuestionársele si su técnico Miguel Herrera, como antiguo entrenador de Monterrey, les ha dado consejos acerca de este equipo, Jiménez aseguró que "Miguel (Herrera) también está más preocupado por lo que hagamos nosotros, sin restarle la importancia que tiene Monterrey, que tiene muy buenos jugadores, pero nosotros estamos bien", aseguró.

En lo personal se dijo muy contento por estar como titular y espera seguir en esa misma línea."Afortunadamente han salido las cosas bien, defensivamente hemos estado bien, hay que refrendarlo semana a semana y trabajar lo mejor que se pueda. Esperemos que siempre se siga mejorando, a mí me gustaría mejorar día a día, me gustaría ser mejor, para eso se trabaja todos los días. Me siento bien, con confianza de jugar en el equipo, aparte tengo jugadores de experiencia a mi lado y eso me ha ayudado bastante", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×