Los Diablos esperan a un Puebla más que complicado

Toluca sigue sus entrenamientos de cara al partido frente a Puebla. El equipo que entrena sin la presencia de Sinha por sus compromisos con la Selección y de Edgar Dueñas quien intenta recuperarse...
Toluca sigue sus entrenamientos de cara al partido frente a Puebla. El equipo que entrena sin la presencia de Sinha por sus compromisos con la Selección y de Edgar Dueñas quien intenta recuperarse de sus dolencias en la rodilla izquierda, sabe que enfrent
 Toluca sigue sus entrenamientos de cara al partido frente a Puebla. El equipo que entrena sin la presencia de Sinha por sus compromisos con la Selección y de Edgar Dueñas quien intenta recuperarse de sus dolencias en la rodilla izquierda, sabe que enfrent  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de febrero de 2009

  • El orden y la fortaleza será clave para el triunfo

Toluca sigue sus entrenamientos de cara al partido frente a Puebla. El equipo que entrena sin la presencia de Sinha por sus compromisos con la Selección y de Edgar Dueñas quien intenta recuperarse de sus dolencias en la rodilla izquierda, sabe que enfrentará a un Puebla mucho más complicado por la urgencia de salir del Final de la Tabla Porcentual.

Israel López desea quedarse con los tres puntos en disputa, sabe que los necesitan para seguir colocándose en una mejor posición en el Grupo y la Tabla General; por ello no deberán de confiarse a pesar de que los Camoteros no son un equipo tan sólido.

"Sabemos que el juego ante Puebla será muy complicado debido a la situación que viven ellos, además porque son un equipo difícil en casa, sin embargo nosotros estamos preparados para eso y vamos por el triunfo".

"Aunque queda claro que de Puebla tenemos que cuidar todo, ya que en cualquier momento te pueden cambiar las cosas, así que no podemos descuidar ningún detalle de nuestro rival en turno", declaró Israel López, quien espera que las ausencias no terminen por pesar.

Sergio Santana comulgó con la idea de López sobre la dificultad de los poblanos por el tema del descenso; entiende que la desesperación puede hacer un equipo mucho más aguerrido que busque desesperadamente por los menos un punto.

"Nuestro encuentro ante Puebla será bastante complicado por la situación de ellos por el descenso, así que debemos tener cuidado y no caer en confianza este domingo, ya que no somos favoritos. Ojalá que ante Puebla se pueda ganar, ya que si bien hemos sumado dos empates y una victoria hasta el momento, creo que un triunfo este domingo nos puede colocar en una mejor posición en el grupo y también en la Tabla General", mencionó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×