A pesar de la victoria, se tiene que mejorar: Paredes

William Paredes, jugador de los Rayados de Monterrey, mostró su satisfacción por los tres puntos obtenidos esta noche en Zapopan, pues demostraron superioridad ante los Tecos.  
William Paredes, jugador de los Rayados de Monterrey, mostró su satisfacción por los tres puntos obtenidos esta noche en Zapopan, pues demostraron superioridad ante los Tecos.  
 William Paredes, jugador de los Rayados de Monterrey, mostró su satisfacción por los tres puntos obtenidos esta noche en Zapopan, pues demostraron superioridad ante los Tecos.    (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 6 de Febrero del 2009

  • "Me voy contento porque se jugó bien"

William Paredes, jugador de los Rayados de Monterrey, mostró su satisfacción por los tres puntos obtenidos esta noche en Zapopan, pues demostraron superioridad ante los Tecos.   "Me voy contento porque se jugó bien, porque se tuvieron llegadas y este es el mejor partido en el que hemos llegado a la ofensiva, y claro, muy felices por el triunfo", dijo.  Y aunque hoy jugaron por nota en algunos momentos, Paredes sabe que se tienen que mejorar algunas cosas. "Fueron tres goles, si hubieran sido más sería mejor, pero en la semana hay que mejorar los detallitos que nos faltaron hoy".  Es muy temprano para pensar en cosas grandes, pero desde estos momentos William sabe que tienen que irse fortaleciendo jornada a jornada. "Hay que demostrar partido a partido que estamos para cosas importantes, hay que ir paso a paso para llegar a la parte final".  Sobre la lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego, el jugador de La Pandilla manifestó. "Fue simplemente un esguince del tobillo que me obligó a salir, pero todo está bien".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×