'Chícharito' Hernández de titular ante el Rayo

No hay nervios, al contrario, Javier Hernández está ansioso porque dé inicio el partido contra Necaxa, que significará su primer encuentro como titular con Chivas.
No hay nervios, al contrario, Javier Hernández está ansioso porque dé inicio el partido contra Necaxa, que significará su primer encuentro como titular con Chivas.
 No hay nervios, al contrario, Javier Hernández está ansioso porque dé inicio el partido contra Necaxa, que significará su primer encuentro como titular con Chivas.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Febrero de 2009

  • "Estoy muy motivado y comprometido de responderle a esa confianza que me brinda el Profesor"

No hay nervios, al contrario, Javier Hernández está ansioso porque dé inicio el partido contra Necaxa, que significará su primer encuentro como titular con Chivas.  Y es que el "Chícharito" tendrá su oportunidad ante las ausencias de Alberto Medina y Carlos Ochoa, por lo que sabe, tiene que responder y llenarle el ojo a Efraín Flores.  "Estoy muy motivado y comprometido de responderle a esa confianza que me brinda el Profesor, así que espero hacer bien las cosas".  Hernández estará un poco más atrás de su posición natural, pero su función será abastecer de balones a Jared Borgetti.  "Estaré arriba acompañando a Jared, abriendo la cancha y mandándole balones a él, pero él estará de eje de ataque y Ramón (Morales) y yo estaremos más atrás para tapar salida y tener una mejor distribución de pelota", dijo.  El delantero rojiblanco ya se imagina cómo será el duelo ante los hidrocálidos, donde lo más complicado será el orden y el sello de Raúl Arias.  "Siempre los equipos de Raúl (Arias) son muy ordenados, pero esperamos sacar los tres puntos que es lo más importante. Espero un partido muy apretado, como todos muy difícil porque todos los equipos le vienen a jugar con todo a Chivas". Sin embargo, Hernández no dudó en decir que a este compromiso Chivas llega como favorito.  "Favorito siempre es Chivas, porque siempre tiene la idea de sacar los tres puntos y las expectativas son de buscar el campeonato", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×