Efraín Flores tiene muchos motivos para estar feliz

Motivos para que Efraín Flores esté contento sobran este día, ya que cumple 51 años de edad, ya puede contar con el defensa Jonny Magallón, es técnico del Guadalajara, equipo con el cual fue...
Motivos para que Efraín Flores esté contento sobran este día, ya que cumple 51 años de edad, ya puede contar con el defensa Jonny Magallón, es técnico del Guadalajara, equipo con el cual fue Campeón del Torneo Interliga, está a unos días de comenzar su pa
 Motivos para que Efraín Flores esté contento sobran este día, ya que cumple 51 años de edad, ya puede contar con el defensa Jonny Magallón, es técnico del Guadalajara, equipo con el cual fue Campeón del Torneo Interliga, está a unos días de comenzar su pa  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Febrero de 2009

  • Magallón no piensa en jugar ante EU

Motivos para que Efraín Flores esté contento sobran este día, ya que cumple 51 años de edad, ya puede contar con el defensa Jonny Magallón, es técnico del Guadalajara, equipo con el cual fue Campeón del Torneo Interliga, está a unos días de comenzar su participación en Copa Santander Libertadores y es líder del Torneo Clausura 2009.

Por dónde se le vea, Efraín vive un momento muy bueno, el cual quiere prolongar mañana, ganándole a Necaxa y el miércoles, haciendo lo mismo ante Lanús, en el debut de la Copa Libertadores de América.

"Me siento  muy contento, porque estoy viendo que un compañero, que un amigo que sufrió una lesión accidentalmente ha quedado atrás y me llena mucho, porque es importante para el equipo y todo me pone feliz, en hora buena y ojalá podamos estrenarlo en el partido (ante Necaxa) con un triunfo", señaló con una sonrisa al final del entrenamiento realizado esta mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Espera que pronto Omar Arellano ya esté listo para trabajar con el grueso del equipo, "para lo cual creo que pasarán unas tres semanas más, pero espero tener ya a mi plantel completo y que esa fuerza que ha mostrado el equipo, siga en aumento".

Por su parte, Jonny Magallón, quien estuvo muy bromista esta mañana durante el entrenamiento luego de que recibió la confirmación que jugaría ante Necaxa, lo cual celebraron sus compañeros tirándolo al césped y haciéndole bolita, no ocultó que se le queman las habas por pisar de nueva cuenta la cancha del Jalisco.

"Me siento muy contento, recibí una buena noticia y por fin sé que es real (jugar ante rayos), así que trataré de hacer un buen partido. Me siento muy bien, entrené esta semana con toda la confianza  y bueno, se me encimaron algunos compañeros al final del entrenamiento, je, je, je", dio el defensa rojiblanco.

Magallón dijo que pensar en la Selección Nacional por el momento es irreal, ya que el partido ante Estados Unidos está a la vuelta de la esquina y viene de un periodo largo sin jugar al futbol, pero asegura que para los  partidos que vienen, tanto amistosos como oficiales, estará listo.

"La verdad no ha habido comunicación con la gente de Selección, estoy al cien por ciento descartado para jugar ante Estados Unidos, pero lo más importante es que ya regreso ante Necaxa y viene un años intenso de actividad tanto con Chivas como con la Selección".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×