En mis tiempos éramos hombres: Herrera

Molesto salió el "Piojo" Herrera del Tres de Marzo. El entrenador de los Tecos habló del desarrollo del partido, pero el desahogo llegó cuando le preguntaron sobre el trabajo arbitral de Armando...
 Molesto salió el "Piojo" Herrera del Tres de Marzo. El entrenador de los Tecos habló del desarrollo del partido, pero el desahogo llegó cuando le preguntaron sobre el trabajo arbitral de Armando Archundia Téllez.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo de 2009. 6 de Febrero del 2009

  • Se fue expulsado al final del partido

Molesto salió el "Piojo" Herrera del Tres de Marzo. El entrenador de los Tecos habló del desarrollo del partido, pero el desahogo llegó cuando le preguntaron sobre el trabajo arbitral de Armando Archundia Téllez.

Primero el estratega de los locales afirmó que el asiste Alejandro Cruz Ríos le dijo que fue una jugada temeraria cuando el "Tepa" Jiménez se barrió y se llevó el balón "supuestamente con la mano", pero este argumento lo derribó con categoría el entrenador del cuadro zapopano, al expresar que cuando él era jugador, hacían un futbol mucho más viril.

"En mis tiempos éramos hombres y no mamadas (sic)… Es de reirse porque ellos le llaman temeraria a esa jugada, y se llevó el "Tepa" la pelota con la panza y está a unos metros de nosotros, ya no se puede ser futbolista. Hay que ser bailarines de ballet. La jugada no es fuerte, mi jugador se barre y se lleva la pelota y el abanderado, según él se lleva la pelota con la panza y le digo que si lo tocó y me dice que no importa eso que es temeraria. Es una jalada eso".

Sobre el partido señaló que eso no importa, pues desde el punto de vista del estratega el resultado es el que manda y eso no se puede modificar.

"No importa cómo lo vea, hoy tuvimos muy clara la jugada para el empate y obvio que así es el futbol".

El estratega afirmó que en la jugada del penalti, él dio la anuencia de que pateara Bareiro. "Es que en la semana los dos patean y lo hacen muy bien Bareiro en los entrenamientos las mete todas".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×