Fue un resultado increíble: Vucetich

Este día los Rayados demostraron que tienen la suficiente capacidad de respuesta para sobreponerse a sus propios errores. El cuadro de Víctor Manuel Vucetich sacó un triunfo de esos que serán...
 Este día los Rayados demostraron que tienen la suficiente capacidad de respuesta para sobreponerse a sus propios errores. El cuadro de Víctor Manuel Vucetich sacó un triunfo de esos que serán recordados todo el torneo y es que los bemoles de este resultad  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 6 de Febrero del 2009

  • Resaltó la actuación de Suazo

Este día los Rayados demostraron que tienen la suficiente capacidad de respuesta para sobreponerse a sus propios errores. El cuadro de Víctor Manuel Vucetich sacó un triunfo de esos que serán recordados todo el torneo y es que los bemoles de este resultado radican en que pudo haber sido una goliza y se conformaron con ganarlo con la mínima, por eso el Vuce le da el calificativo de "increíble" al triunfo de esta noche.

"El balance es que para nosotros un partido importantísimo, un resultado que nos permite sumar desde diferentes ángulos y buscando una mejoría como equipo, una posibilidad de buscar la clasificación, sumando puntos en la cuestión del porcentaje y considero que eso es algo para nosotros muy importante. Hay muchas cosas que analizar, es un resultado increíble y de acuerdo a lo que se presentó muchos errores y aciertos y en este sentido pues está el análisis que se tiene que llevar a cabo".

El timonel de los norteños le dio el respaldo total a su delantero chileno, Humberto Suazo, pues considera que el "Chupete" fue clave para la obtención del triunfo.

"Metió un golazo momentáneamente y después puso el pase para el triunfo… Creo que no, el empate no era justo, por todas las opciones que fallamos en el primero y en el segundo tiempo. El equipo juega bien futbol, tiene salida y llegada y hay un buen trabajo de equipo y nos está faltando la última opción de juego y esa la lograremos conforme avance el torneo y el trabajo".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×