La Adicción, presente en Zapopan

Todos pudieron entrar al Tres de Marzo
 Todos pudieron entrar al Tres de Marzo  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 6 de Febrero de 2009

Todos pudieron entrar al Tres de Marzo

¡Vaya si le tienen amor a su causa! El partido que levantaría el telón de la fecha cuatro entre Tecos y Rayados estaba lejos de arrancar y en las inmediaciones del estadio estaban ellos esperando.

El viaje fue largo. Comenzó en la noche del jueves, y para algunos empezó mal, otros la única seguridad que tenían era que llegarían a la capital de Jalisco, pero la certeza de entrar al partido no la traían.

Desde la Sultana del Norte salieron seis camiones, llenos de aficionados a la Pandilla, todos ellos miembros de la Adicción, la barra del Monterrey.

Es una mezcla de personalidades las que hay en este grupo; la mayoría son hombres, pero también hay mujeres. La mayoría andaba en viajes, pero también había sobrios. La mayoría parecían rockeros, pero también había emos. Estaban afuera de la puerta que da a la avenida Patria, mientras unos hacían colectas para comprar el boleto, otros caían en las manos de los revendedores, que este día bajaron sus pretensiones y daban los boletos más baratos que en taquilla.

De una forma o de otra, todos los que viajaron desde Monterrey entraron al estadio, estaban detrás de la portería que en el primer tiempo defendía Orozco. Se veía un grupo nutrido, de gente que espera algo más de su equipo. Hoy estos 300 aficionados de Rayados demostraron que primero está el equipo y que de vez en cuando se merecen un resultado favorable, por tantos sacrificios por verlos cuando andan de gira.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×