Los felinos llegaron al D.F. en busca de un golpe anímico

El conjunto de los Tigres de la UANL, comandados por el técnico Manuel Lapuente, arribó a la Ciudad de México en punto de las 16:40 horas.
 El conjunto de los Tigres de la UANL, comandados por el técnico Manuel Lapuente, arribó a la Ciudad de México en punto de las 16:40 horas.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Febrero de 2009

  • Juan Pablo Rodríguez viajó con el equipo felino

El conjunto de los Tigres de la UANL, comandados por el técnico Manuel Lapuente, arribó a la Ciudad de México en punto de las 16:40 horas.El día de mañana los felinos enfrentarán al equipo de Cruz Azul, una visita complicada en la cual podrían encontrar el golpe anímico y futbolístico que conlleva ganar en casa del rival. Así lo consideró a su legada Francisco Fonseca."Yo creo que sí, nos falta ése gran golpe anímico que encontramos un poco en el partido pasado al sacar un punto de visitante, pero sin duda un triunfo de visitante el día de mañana nos haría mucho bien."Llegamos con muchas ganas de sacar un buen resultado, sabemos que el inicio del torneo ha sido muy difícil para nosotros, no ha sido como lo esperamos", señaló.El delantero felino aseguró que en el seno del conjunto regio no se ha dejado de lado la necesidad de sumar puntos para librarse del descenso a la División de Plata. Si bien no ocupan el último lugar de la tabla, tampoco gozan de una posición cómoda para olvidarlo."Lo ideal en estos casos es jugar lo más sueltos posibles ya que si se juega con presión es contraproducente. Todos los jugadores sabemos en la situación en la que estamos, lo tenemos presente y nos enfocamos a trabajar lo mejor posible."Tenemos que enfocarnos al trabajo solamente, la situción del descenso está ahí y no lo podemos evitar, estamos en una situación difícil, así son los números", comentó.Fonseca señaló que desea recibir una nueva oportunidad de jugar en la alineación de Lapuente y así concretar lo que sería en primer instancia, su segunda anotación en el Clausura 2009.[mt][foto: K. Xicotencat/MEDIOTIEMPO][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×