Magallón está listo; recibió el alta médica

Al redíl llegó una gran noticia. Y es que este día Jonny Magallón recibió el alta médica de la fractura del hueso húmero derecho, luego de tres meses de estar alejado de las canchas.
Al redíl llegó una gran noticia. Y es que este día Jonny Magallón recibió el alta médica de la fractura del hueso húmero derecho, luego de tres meses de estar alejado de las canchas.
 Al redíl llegó una gran noticia. Y es que este día Jonny Magallón recibió el alta médica de la fractura del hueso húmero derecho, luego de tres meses de estar alejado de las canchas.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara Jalisco. 6 de Febrero del 2009

  • Amaury Ponce, en duda

Al redíl llegó una gran noticia. Y es que este día Jonny Magallón recibió el alta médica de la fractura del hueso húmero derecho, luego de tres meses de estar alejado de las canchas. El defensor rojiblanco había externado su deseo de regresar a las canchas este fin de semana ante Necaxa, por lo que el Jefe de los Servicios Médicos del equipo, Rafael Ortega, le realizó este día un examen que arrojó la total recuperación de Jonny.   "Tenemos una consolidación completa de la fractura, ya no hay ninguna zona del hueso que le falte callo, y está cien por ciento consolidado el hueso. Clínica y radiográficamente ya hay una alta, y desde el punto de vista médico tenemos de alta a Jonny Magallón", expresó el Doctor Rafael Ortega.  Ahora, con la alta médica Magallón está a disposición de Efraín Flores, quien lo tiene contemplado en la zaga para enfrentar a los Rayos.  AMAURY HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO  El día de ayer Sergio Amaury Ponce presentó una distensión de ligamentos de su rodilla derecha; hoy se le realizó una valoración y todo sigue igual, por lo que será minutos antes del partido ante Necaxa cuando se decida si podrá jugar.  "Trae una pequeña distensión de su colateral medial, de su ligamento, y no fue originado por algo traumático; es una lesión de primer grado, es una lesión mínima que mañana el doctor Narciso, el Kinesiólogo Luis Fosatti y el profesor Memo (Hernández) le realizarán una evaluación y ellos deciden si puede jugar", dijo Ortega.  Además de Amaury, Patricio Araujo mostró un problemita muscular pero tiene amplias posibilidades de jugar mañana.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×