No podemos sacar el pie del acelerador: Damián Álvarez

La eliminación de la Copa Santander Libertadores caló hondo en el ánimo de los Tuzos, aún se notan cabizbajos pero ya le dieron vuelta a la página y quieren continuar con el buen momento en el...
 La eliminación de la Copa Santander Libertadores caló hondo en el ánimo de los Tuzos, aún se notan cabizbajos pero ya le dieron vuelta a la página y quieren continuar con el buen momento en el Torneo de Clausura, por lo tanto Damián Álvarez dijo que van p  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 6 de Febrero de 2009

  • Espera mantener el buen momento en la liga
  • No duda de la capacidad del ';Pelado'; Díaz

La eliminación de la Copa Santander Libertadores caló hondo en el ánimo de los Tuzos, aún se notan cabizbajos pero ya le dieron vuelta a la página y quieren continuar con el buen momento en el Torneo de Clausura, por lo tanto Damián Álvarez dijo que van por la victoria frente al América.

"Nosotros tuvimos un arranque próspero y no podemos sacar el pie del acelerador porque no estamos para eso, entonces vamos al Estadio Azteca a hacer el mejor de los partidos y nos interesa conseguir los tres puntos".

La Directiva anunció ayer que ahora el objetivo de este semestre es terminar la temporada como líderes generales y para Damián no hay problema ni lo toma a mal.

"Fue un llamado de atención. Los objetivos de este equipo siempre están en lo más alto, habíamos soñado con la Copa Libertadores pero no tuvimos los argumentos suficientes para entrar; es algo lamentable pero hay que asimilarlo. En la liga es igual queremos el superliderato, no es porque ayer lo dijo la Directiva, tan sólo fue un recordatorio".

Contrario a lo que pudiera pensarse, para el delantero argentino el juego contra las Águilas llega en el mejor momento.

"Es lindo jugar esta clase de partidos y que bueno que nos toca en un momento delicado por la eliminación de la Copa, fueron pocos días para volver a sentir la alegría de disfrutar un partido y de ganarlo".

GRACIAS ';PELADO';

Ahora que todo mundo cuestiona y critica la técnico del América, Ramón Díaz, la "Chilindrina" aprovechó para manifestar su gratitud, pues el "Pelado" lo debutó en la Primera División de Argentina.

"Le tengo mucho respeto porque es un gran entrenador y es muy inteligente porque me debutó en primera ja ja ja... ya en serio, tengo muy buenas experiencias con él, me dio mi primera oportunidad en River Plate y por eso le tengo mucho agradecimiento".

Del ultimátum que se puso el propio Díaz con América, su paisano se limitó a decir, "los equipos tienen momentos y actualmente no están en el mejor, pero no hay que dudar de su capacidad como entrenador y la calidad de su plantel, América siempre aspira a estar en los primeros lugares", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×