Nos faltó personalidad: 'Pony' Ruiz

Uno de los hombres que salió más molesto de Tecos fue Rodrigo Ruiz, quien aceptó la ‘bronca’ por perder de la forma en que hoy lo hicieron ante Monterrey, donde dejaron escapar en dos ocasiones la...
Uno de los hombres que salió más molesto de Tecos fue Rodrigo Ruiz, quien aceptó la ‘bronca’ por perder de la forma en que hoy lo hicieron ante Monterrey, donde dejaron escapar en dos ocasiones la ventaja. 
 Uno de los hombres que salió más molesto de Tecos fue Rodrigo Ruiz, quien aceptó la ‘bronca’ por perder de la forma en que hoy lo hicieron ante Monterrey, donde dejaron escapar en dos ocasiones la ventaja.   (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 6 de Febrero del 2009

  • "Cuando se pierde de la manera que hoy lo hicimos duele"

Uno de los hombres que salió más molesto de Tecos fue Rodrigo Ruiz, quien aceptó la ‘bronca’ por perder de la forma en que hoy lo hicieron ante Monterrey, donde dejaron escapar en dos ocasiones la ventaja.  "Obviamente me quedo con bronca. Siempre cuando se pierde de la manera que hoy lo hicimos duele, porque estuvimos dos veces al frente en el marcador y nos llevamos la derrota, así que hay motivos suficientes para estar adisgusto", dijo.  Ruiz fue tajante al mencionar lo que hoy le faltó a su equipo, en comparación a los duelos anteriores. "Nos faltó mucha personalidad, la misma que mostramos ante Cruz Azul y Chivas".  Para el "Pony", las oportunidades de los Rayados fueron provocadas por errores zapopanos. "Fue más producto por el desorden grupal, pero para mí el punto es que no tuvimos la pelota, y cuando se la cedes al rival obviamente que te manejará el partido y será más difícil. A nosotros en lugar de favorecer tener el marcador nos perjudica, así que tenemos que aprovechar las ventajas".  Ahora, el jugador pide calma a la Directiva, Cuerpo Técnico y compañeros. "Tenemos que estar tranquilos, no desesperarnos, el equipo tiene una base y una idea que ha mostrado en los tres partidos anteriores, y por un partido como el de hoy no podemos alocarnos", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×