Se sufrió de más: Basanta

El defensor de La Pandilla de Monterrey, José María Basanta, reconoció que esta noche ante Tecos sufrieron de más, eso gracias a la falta de contundencia que tuvieron frente al arquero emplumado...
 El defensor de La Pandilla de Monterrey, José María Basanta, reconoció que esta noche ante Tecos sufrieron de más, eso gracias a la falta de contundencia que tuvieron frente al arquero emplumado Mario Rodríguez.    (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 6 de Febrero del 2009

  • "Obviamente se quedó cortó el marcador"

El defensor de La Pandilla de Monterrey, José María Basanta, reconoció que esta noche ante Tecos sufrieron de más, eso gracias a la falta de contundencia que tuvieron frente al arquero emplumado Mario Rodríguez.   "Nos deja muy bien, creo que el objetivo era ese, ganar. Se sufrió pero se ganó, por ahí no se tenía que haber sufrido tanto porque creamos varias opciones", expresó.  Por lo anterior, Basanta sabe que el marcador de esta noche (2-3) quedó cortó. "Obviamente se quedó cortó el marcador, fueron siete u ocho opciones las que tuvimos, pero bueno, en el futbol si no la metes no ganas, y por suerte hoy metimos más que ellos".  El zaguero rayado sabe que hay cosas que mejorar, pero lo importante era sacar los tres puntos, y hoy lo consiguieron. "Nunca me había pasado un partido con tantas situaciones claras a favor de nosotros, donde pudimos estar muy tranquilos, pero lo importante es que se ganó y se consiguieron los tres puntos", finalizó.  

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×